Cap. 02 Amor

75 9 1
                                    

Septiembre


Hoy quería llegar a casa porque afuera estaba siendo un desastre y resulta que tú eres mi calma y el sitio adecuado.


A veces me pregunto, porque no me alejo demasiado de tu sitio, a veces estoy aburrida y quiero salir pero todo cambia cuando estoy afuera. ¡Nadie es como tú!


Nadie cuida a mi corazón como tú y me haces sentir en casa aun estando afuera. Nadie me mira como tú, de una forma especial sin maldad.


Nadie me hace reír como tú de una forma tan natural. Porque la vida es dura si no estás en ella, nadie es tan sencillo como tú.


Después de conocerte, tuve demasiados problemas para congeniar, todos eran demasiado típicos y soberbios para mí, y has sido mi guía para saber elegir, porque yo solo quiero lo que tú tienes.


Anoche regresé con algunos rasguños y lágrimas también mucho drama en los zapatos, me sentí desubicada por un momento hasta que te vi, porque contigo no existe más que tranquilidad sin duda, tú eres mi paz.


Eres lo que necesito afuera y adentro de mi hogar, en una noche de copas, en una tarde de risas.


Nadie se preocupa por mi como tú lo haces, me dejas libre para conocer, aunque tengas que limpiar las heridas y basura que otros causan, porque no siempre puedes estar a mi lado.


Siempre me dijiste, que era demasiado buena para este mundo y que el mundo no estaba preparado para mí para este corazón, por solo querer ver lo bueno.


Ahora me doy cuenta de que salir a fuera sin ti, sin personas como tú, es llegar lastimado. Soy libre de salir a donde yo quiera con quien yo quiera, pero solo quiero salir contigo y comerme el mundo así de sencillo, pues yo te tengo a ti y nadie más tiene lo que yo tengo contigo.

Frases, versos y más cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora