{Capítulo 5}

891 108 11
                                    

Changbin

Ayer la pase muy bien con mis abuelos. Comimos bien y estuvimos hablando gran parte de la noche. Me sentí muy bien el haberlo hecho.
Es tan diferente estar acá de estar allá.
Allá siento que no tengo frenos, tengo la necesidad de hacer cosas que no debo y la verdad es que no puedo contar con mis padres. Se que me quieren pero eso no quita que estén hartos.
Con mis abuelos es más facil, es más facil estar aca. Simplemente siento libertad, mis abuelos son cariñosos y que decir de hyunjin...es lo mejor que me pudo hacer pasado. Me hace sentir tantas cosas juntas y tan de repente. Al principio sólo me atraía, porque osea, es el humano más lindo del planeta y aunque me molestara con encerrarme en el gallinero cada ves que podía, es una de las personas más buenas, lindas y dulces que conocí.
La forma en que me apartaba para después darme un beso en la mejilla, su sentido del humor, lo bueno que es con los animales, es muy capaz y un millon de cosas más que aún me faltan por conocer.
Odio el hecho de que allá estado sólo durante un año, aunque creía que había una parte de la historia que no me estaba contando. Pero no podia avalanzarme con preguntas personales tan de repente, así que esperaría a que pasará el tiempo y viera que pasa.
AH, y les pedí a mis papás si podía quedarme todas las vacaciones.
Yo vine en realidad dos semanas antes de que acabarán las clases porque me expulsaron del cole gg.

Bueno mejor dejó estos pensamiento y voy a desayunar.
Y por una extraña razón, no me desperté por los ronquidos de mi abuela, creo que ni siquiera ronco. Creo que es por la presencia del abuelo.

Voy bajando las escalera hasta llegar a la cocina.
Entro, saludo a mis abuelos y me siento para comer.

-Buenos días abus- dije sentándose.

-Buenos días, querido- saludo mi abuela.

-Buenos días bin- saludo mi abuelo.
-Como dormiste? espero que bien porque tu abuela no ronco anoche, hize que se tomara una pastilla-dijo lo último bajo para que lo escuchará sólo yo.
Le asenti con diversión. Pobre del abuelo por haber tenido que aguantar esos ronquidos toda su vida.

-De que hablan ustedes?- dijo mi abuela mirándonos entre cerrando los ojos.

-De nada- dije sonriendo inocentemente para comer mi desayuno.

-Sisi...querido, sabes que Binnie se hizo amigo de hyunjin?-dijo mi abuela ezbozando una sonrisa muy amplia.Mi abuelo se sorprendió.

-En serio?- dijo incrédulo y asenti.
Que bueno...y...como esta?

Me extrañó la pregunta.
-Esta bien...porque?- siento que me estan ocultando algo.

-Para saber- dijo mi abuelo sonriendome para comer su desayuno, mañana ya se iria de nuevo a trabajar.

-Okey...Me voy, gracias por el desayuno- me levanté y los saludé para irme.

...

Pasaron ya dos semana y creo que fortaleci más mi amistad con hyunjin. Ahora no sólo estábamos juntos por el trabajo, íbamos para todas partes juntos y, aunque tal ves no sea tanto tiempo, siento que lo conociera de toda la vida.
Fuimos a acampar, cabalgamos hasta los bosques, me enseñó mucho lugares hermosos, cada ves me sentia más cercano a el.

Ahora estamos por hacer una carrera de caballos. El que pierda tiene que hacer lo que el otro le diga y yo ya sabía que.
Hace mucho que quiere ir para un río con hyunjin, no es para tener una excusa de verlo sin remera...bueno si tal ves.
Hyunjin, como buena gente que se supone que es, si ganaba, iba a tener que meterme en el gallinero por una hora. Hyunjin estaba muy confiado de que iba a ganar pero...

-¡GANEEEE!SIIII- la cara de sorpresa de hyunjin valia oro.

-Noooo~porqueee, te queria escuchar gritar mientras las gallinas te picoteaban durante toda una hora- dijo con una exprecion de decepción.

"simplemente, tu" - changjinWhere stories live. Discover now