XVII

501 40 0
                                    

Siempre había pensado que la esencia de la vida es ir hacia adelante, pero ¿Cómo? Si la única persona que en verdad he amado me rompe el corazón.

Lo que está pasando es en verdad impresionante, me siento orgulloso de Hoseok, de que él sea mi amigo, gracias a lo que dijo, muchas personas han decidido mostrarse tal y como son ante los demás, sé que a partir de ahora el pensamiento de muchas personas ha cambiado. Debería  estar sonriendo, tendría que estar feliz, pero no lo puedo ser completamente, como hubiera querido que Jungkook les diga a todos su decisión, una parte de mí guardaba esa esperanza, pero no es así; no me atrevo a mirar atrás, seguramente él está ahí viendo todo y sin hacer nada.

Ya ha pasado un año desde que lo conocí, ocho meses desde que acepte estar con él, sé que solo ha pasado un corto tiempo pero en verdad sentía que lo conocía de toda una vida, lo había llegado a amar, nunca se lo dije y de alguna u otra manera me duele no habérselo dicho, me lástima que él no esté aquí conmigo y me da rabia que él no me hubiera elegido.

No me había dado cuenta del momento en el que todos se habían callado, estaba tan perdido en mis pensamientos que apenas ahora me doy cuenta de que Jungkook está aquí, parado a solo unos pasos de donde me encuentro, lo miro mientras él se va acercándose ; él está aquí parado frente a mí y me dice: -Discúlpame por haberme tardado tanto.

Me toma de la mano y entrelaza sus dedos con los míos, no me dice nada más, solo empieza a caminar y yo no hago nada ¿En verdad esto está ocurriendo? ¿Acaso es un sueño? Solo me dejo guiar por él, hasta que salimos de la puerta, no puedo creer que el haya hecho eso en frente de toda la preparatoria. Cuando por fin me propongo hablar me doy cuenta que estamos en una de las graderías de la cancha de césped que se encuentra atrás de todo el edificio.

-¿Por qué lo hiciste Jungkook? ¿Te das cuenta de lo que has hecho? Acaso estas burlándote de m…

No termino de hablar, él me da un abrazó muy fuerte y me dice:

-Perdóname Taehyung, por todo lo que te hice sufrir, no estuve contigo cuando más me necesitabas, no estuve ahí cuando me lo pediste y créeme que no hubo día en que yo no haya dejado de pensar en ti, no me odies porfavor, yo en verdad  te amo, lo sé ahora más que nunca.

Jungkook está llorando, lo puedo escuchar, él me está diciendo la verdad, lo puedo sentir en sus palabras. Levanto mis manos lentamente y también lo abrazo, mis lágrimas comienzan a bajar y le digo: -No sabes cuánto espere para poderte escuchar que me amas, yo no te odio Jungkook, jamás lo haría porque a pesar de todo yo te sigo amando.

Mis lágrimas no paran de bajar, escondo mi rostro en el pecho de Jungkook y ambos lloramos.

Después de un momento nos separamos y nos miramos frente a frente, no hay nada más que decir, nos acercamos y ambos nos unimos en un beso, puedo sentir sus mejillas mojadas, puedo sentir el sabor salado en su boca y ahora… siento que estoy completamente feliz.

(…)

-Entonces… ¿Hoseok dijo todo eso? Enfrente de todo el mundo.

-Sí Jungkook ¿puedes creerlo? lo hubieras visto como todos al final le siguieron, después de este día esta preparatoria no será la misma. -sonrio, ahora nos habíamos sentado y conversábamos sobre lo que había ocurrido-

-Realmente es muy valiente por decir todo eso y también le estoy agradecido, sino fuera por él no estaríamos los dos juntos en este momento.

-¿A qué te refieres? ¿Hoseok hizo algo?

-El vino a hablar conmigo, acerca de ti Tae y también de mí, me hizo darme cuenta de muchas cosas, el ya había planeado lo que sucedería este día y me lo dijo, solo que no le di inmediatamente la respuesta. De seguro estaba preocupándose al ver que no venía.

Y por cierto, lo miro.

-¿Por que no estabas ahí? ¿Por qué llegaste tan agitado?

-Viene corriendo, acababa de hablar con mis padres, yo… les dije la verdad.

-¿En verdad lo hiciste? Y… ¿Cómo reaccionaron, que te dijeron?

-Fue una gran sorpresa para ellos, no estaban felices ni de acuerdo, pero no te preocupes, los conozco, solo hay que darles tiempo, sé que a la larga lo entenderán.

-Espero que sí, no quisiera que por mi culpa estés enojado con tus padres, no me lo perdonaría. Sí fuera necesario tendríamos que separarnos.

-¡No pienses así! Además ¿Acaso podrías vivir sin mí? Eh.

Me río, Jungkook tiene unas expresiones muy graciosas.

-Por supuesto que sí, sabes, si tú no hubieras venido hoy en verdad estaba reconsiderando dejar mi gusto por los chicos  y darle una oportunidad más a las chicas.
¿Que te pareció eso? Eh.

-No te creo, eres un mentiroso, no vivirías sin mí y ¡oye! Como que tú gusto por "los chicos" se supone que yo tengo que ser el único. Ya verás me las pagaras.

Jungkook me hace cosquillas por mi cuerpo y me rio tanto que término echado en la gradería, el se me acerca y me da un rápido beso en la boca y me dice:

-Anda dilo, yo soy el único.

-No lo haré, tú no eres el único.    -sonrio-

Entonces no te dejare ir, me agarra de los brazos y comienza a darme besos en toda la cara, mientras ambos sonreímos.

De repente él para y nos miramos fijamente, el sol brilla y puedo ver su bello rostro mientras una brisa pasa por sus cabellos.

-Eh...Jungkook, creo que deberías levantarte, alguien podría vernos.

-Tienes razón.

Se levanta, ambos nos arreglamos nuestros uniformes pues estaban alborotados.
Nos quedamos callados mirando al frente y luego él dice:

-No deberías preocuparte, nadie vendrá a esta cancha, después de lo que paso hoy, seguramente los mandaron a todos a sus casas ¿escuchas? No se oye nada.

-Tienes razón ¡mira! el sol ya está por entrarse, miro mi reloj, son las 17:20pm. Vaya que el tiempo vuela, es mejor que nos vayamos, tengo que pasar por la casa de Hoseok, seguramente el recogió mi mochila.

-Esta bien, vamos, te acompaño.

Nos levantamos y decidimos caminar por la cancha, el pasto está muy verde, la brisa refrescante y el cielo parece una pintura...azul, amarillo y naranjado, son los colores que pueden verse; de pronto me detengo y Jungkook sigue caminando.

-Espera...

-¿Qué ocurre? -me dice acercándose-

-Es solo que no te dije que…yo no podría vivir sin ti, eres el único al que amaré hoy y siempre.

-Realmente me alegra escuchar eso Taehyung. Después de todo lo que paso, me di cuenta que no necesitas que todo el mundo te ame, solo necesitas el amor de aquellas personas que tú creas correctas.

Le tomo de ambas manos y le digo: -Para mí, es suficiente que tú me ames, sé que si estamos juntos podremos vencer todo lo que viene en el futuro.

-Te lo prometo Tae, desde hoy para adelante tú y yo estaremos juntos.

Ambos nos sonreímos.

-Bien es hora de irnos.

-Vamos.

-Espera Jungkook ¿Caminaremos tomados de la mano?

-¿Por qué no? Eres mi novio ¿no? ¿Acaso te avergüenzas de mí?

-Por supuesto que no, nada me hace más feliz que tomar tu mano, pero también...déjame decirte esto:

-El amor es algo íntimo y no es necesario que todo el mundo conozca los detalles. ¿No lo crees?

-Vaya, no puede haber mejor respuesta, entonces nada de demostraciones de amor en frente del mundo, pero después tendremos que recuperar el tiempo perdido. ¿Estás de acuerdo?

-¡De acuerdo! -sonrio- Pero no te preocupes, tenemos toda una vida para recuperarlo.

KOOKV《El AMOR DE MI MEJOR AMIGO》☆☆☆Where stories live. Discover now