Par de Divas

366 24 0
                                    

oOo

Se dice que entre divas se entienden, Loki y Tony son la prueba de ello mientras se encargan de incordiar a sus rubios

oOo

Steve y Thor estaban acostumbrados a ser las mulas de carga del par de divas que eran Loki Laufeyson y Tony Stark, venía en el contrato cuando decidieron ser los novios de aquellos buenos amigos que en esos momentos estaban bastante entretenidos buscando ropa de su agrado. Para suerte de ellos tanto Loki como Tony sabían como recompensar a sus amados a la noche.

— ¿Que te parece esto? — preguntó Tony mientras se veía frente a un espejo con una corbata de rayas rojas y azules para su siguiente presentación en público, los colores eran lindos, pero algo no le convencía.

— Te quedaría mejor esta — dijo Loki quitándole la corbata a Tony para ponerle una de moño color azul marino con un sutil diseño en la tela, esa pareció conformar más al multimillonario.

— Es muy linda, pero no se distinguirá el diseño en esa presentación — Stark hizo un puchero mientras volteaba hacia su novio mirándolo con molestia, Steve entendió el mensaje y fue a rodear a su amado en un abrazo.

— Entonces usa esta, es simple, pero la tela es suave — hablo con algo de disgusto el pelinegro mientras le colocaba una corbata larga casi del mismo color pero sin diseño y ligeramente más oscura, Stark se analizó mientras Loki buscaba un traje nuevo para la fiesta que tendría en pocos días.

— Mira Loki, esto es lindo — el rubio encontró un traje color azul claro, era clásico, pero tenía un toque que le gustaba bastante a Loki.

— ¿está en talla más grande? Se vería bien en ti — Thor ladeó la cabeza, no lo había escogido pensando en sí mismo, pero sí su novio creía que se vería bien en él no podía discutirle.

Recorrieron la tienda hasta llegar a la sección de verano, pronto se acercaban las fechas en las que las personas salían de vacaciones y ahora que Thor lo pensaba hace tiempo que no se iba de vacaciones con su Loki, los dos solos cerca de una playa. Sería bastante reconfortante tener unas vacaciones, sin embargo Loki se marchó rápido de esa área bastante desinteresado.

Thor suspiro y siguió en su recorrido de la tienda, Loki y Tony volvían a estar juntos, se pararon en la sección de ropa femenina, comenzaron a criticar el corte de algunas vestidos y colores muy fuera de temporada, Thor no entendía de esas cosas, sin embargo Loki parecía un real experto y es que debía serlo ya que trabajaba como asesor de estilo.

Loki sujeto un vestido para comprobar la tela y Tony, quien lo miraba con el vestido delante de su cuerpo río entretenido con sus pensamientos, noto que Steve y Thor estaban lejanos por lo que decidió hacer algo descabellado sin saber si Loki lo acompañaría.

— Te verías bien en ese vestido — hablo el multimillonario con una sonrisa divertida mientras Loki alzaba una ceja desconcertado, pronto entendió lo que quería hacer el castaño y con un suspiro estiró la mano a sabiendas de que Tony lo arrastraría a buscar ropa femenina para sus oscuros planes, tal como pensó Tony no tardó en arrastrarlo por la tienda desapareciendo de la vista de sus novios.

Thor y Steve se quedaron hablando, no se dieron cuenta de la desaparición de sus novios hasta que Thor encontró algo que regalarle a Loki y se acordó de su amado. Miro por todos lados, pero no encontró a Loki por ninguna parte, entró en pánico comenzando a pensar en las miles de cosas que le pudo haber pasado a su querido pelinegro.

— Steve, no encuentro a Loki — sujeto al otro rubio del cuello de su camisa comenzando a zarandearlo.

— Tranquilo Thor, debe estar por ahí con Tony en algún probador — Steve intentó calmar a Thor sujetándolo de los hombros y haciendo que lo soltara, ambos rubios suspiraron y comenzaron a buscar a sus novios, uno más intranquilo que el otro.

Loki se veía al espejo, no pensó que un vestido de ese estilo le quedaría tan bien, confiaba en el color pues el negro siempre le quedó bastante bien, su pecho plano no se veía tampoco tan mal a diferencia de lo que creyó cuando Tony le dijo que usarían vestidos, se acentuaba su cintura, no era realmente muy largo dejando ver sus piernas, sin duda Thor enloquecería por verlo así, se atrevió también a ponerse un par de tacones altos de color negro con algo de brillo, el punto focal estaba tanto en su cintura como sus piernas, sin duda unos buenos lugares para atraer la atención, sin embargo el corte de arriba no le convencía, tomó otro vestido parecido al anterior, pero con una tela mucho más delicada que lo hacía sentirse apenas cubierto, dio una vuelta viendo como una sola ráfaga de aire haría que toda la tela debajo de su cintura se elevaría, en la parte de arriba tenía los hombros descubiertos con un corte recto sobre el pecho, se veía increíble. Arreglo su cabello para hacerlo ver más femenino, cuando salió del probador se encontró con Tony quien parecía algo inseguro, pero al igual que él se veía magnífico en el vestido que había elegido.

El vestido que usaba Tony era rojo con detalles dorados en la cintura, los zapatos iban a juego del mismo color del vestido con un tacón dorado, la figura del Tony se veía adorable y de seguro haría que Steve se derritiera.

— Me siento gordo, ¿me veo gordo? — preguntó con preocupación el castaño haciendo a Loki sonreír.

— No Tony, te ves muy bien

— Ya lo sabía

Ambos salieron de los probadores para buscar a sus novios, el sonido de tacones hacia eco en la tienda casi vacía provocando que las miradas se dirigieran a ellos, caminaban con una seguridad tremenda en esos tacones como si fueran hechos únicamente para ellos y los hayan usado toda la vida con gracia y perfección. Pronto Thor fue atraído por el sonido de esos pasos reconociendo el ritmo con el que Loki caminaba, quedó boquiabierto cuando vio a su novio en ese hermoso vestido negro con una tela tan ligera que se elevaba a cada paso.

Steve no tardó en mirar al mismo lugar que Thor cuando lo vio así, sus ojos se encontraron con los de Tony quien se veía un poco avergonzado por ser observado por su novio.

— ¿Que tal estoy? — Tony dio una vuelta frente a Steve quien tras unos segundos admirándolo lo sujeto de la cadera para acercarlo a él y besarlo con mucho amor.

— Hermoso

Thor aún mantenía la boca abierta ante su precioso Loki quien sin decir una palabra se dejaba comer por los ojos de su novio, estiró con elegancia su mano hacia la barbilla de Thor para cerrarle la boca antes de que le entraran moscas, el rubio tomó con delicadeza la mano sobre su mentón para luego posicionar su otra mano en la cintura de Loki, acercó a su amado a él y le dio un suave y profundo beso en los labios.

— Te ves increíble — le susurro Thor a Loki al oído haciendo feliz al pelinegro.

— Lo se — respondió Loki con una sonrisa de superioridad.

El par de divas se fue a cambiar después de jugar un rato con sus amados hasta llegar a llevarlos al límite, Loki podía jurar que Thor lo seguiría al vestidor para tomarlo en ese pequeño espacio de cambio, Steve estuvo triste de dejar ir a Tony pero le dio su espacio a diferencia de Thor que debía ser contenido por el otro rubio para no atacar a Loki en los vestidores.

— Fue un día divertido — suspiro a Loki al final de la jornada, volteó hacia Thor a quien apenas se le podía ver la cara de todas las cajas que llevaba encima, entre sus cosas por primera vez llevaba un par de tacones y unos cuantos vestidos que usaría en alguna ocasión especial en la que estuviera en intimidad con su novio pues no saldría vestido así en público, Tony también llevaba unas cuantas cosas aunque no sabía cuando las usaría, quien sabe, quizá usaría ese lindo vestido rojo en su próxima presentación al lado de Steve.

Llegaron a sus autos correspondientes, Loki y Tony se dieron un abrazo y besó en la mejilla de despedida antes de entrar en sus autos con sus novios, Loki río al ver a Thor suspirar tras dejar su carga en el maletero para volver a los brazos de Loki.

— Te amo, Loki

— Y yo a ti, Thor-pe — el pelinegro apoyó su cabeza en el hombro de Thor como si él que estuviera cansado fuera él. Thor abrazó a su amado mientras el chofer conducía camino al piso que ambos compartían, sin duda había sido un día entretenido para ambos.

One-shots [Thorki]Where stories live. Discover now