Capítulo 13

3.3K 270 17
                                    

.0.0.0.0.0.
Hola, un pequeño aviso.
Tal vez me tarde un poco más en actualizar ahora que estoy en época de clases, pero les prometo que daré lo mejor para seguir actualizando y sin más que decir, disfruten el cap.
.0.0.0.0.0.

Capítulo 13: Cambio de casa y vida nueva


Un mes se había completado, por lo que las vacaciones de la pequeña Ai habían terminado y con ello llego la mudanza de los nobles y los sangre puras a la nueva y mejorada mansión Kuran.

Para Zero, partir y dejar el lugar donde prácticamente se había criado, era realmente doloroso, pues ahí viva su familia, estaban todos sus recuerdos, tanto felices como desastrosos, sin embargo estaba dispuesto a crear nuevos y mejores, junto a su pequeña y enamorado… y los nobles, no nos olvidemos de ellos.

Habían partido de la academia antes de que los primeros rayos del sol aparecieran en el cielo y antes de que los alumnos despertaran. La despedida fue difícil, hubo una que otra lagrima, pero aquellos tres hombres que conformaban su familia le deseaban la felicidad y aun que a Yagari le costó soltarle de su abrazo paternal sobre protector, le dejo ir, pues sabía que dejaba a su pupilo-hijo estúpido en buenas manos, refiriéndose a la pequeña, en la sanguijuela aun no confiaba mucho.  

— ¡Te va a encantar la mansión! ¡Nos divertiremos mucho! ¡Ya lo veras!—comento la pequeña, llena de felicidad, a partir de ahora tendría su caballero un su casa… a su nuevo papi.

—Por supuesto, nos divertiremos mucho—acaricio los cabellos achocolatados de su pequeña.
Ya había pasado, aproximadamente unas dos horas desde que partieron de la academia y hace unos minutos se internaron en un bosque, eso significaba que ya estaban en los dominios del clan Kuran, por lo que no faltaba mucho para llegar a la mansión.

—Por lo que me dijo mi padre, tenemos una piscina también, así seguiré practicando—volvió a hablar la pequeña, bueno, en realidad se llevó casi todo el tiempo hablando, rompiendo el silencio tranquilo y para nada tenso.

—Menos mal y traje mi bañador —comento Zero todo inocente, sin darse cuenta que su comentario hizo que cierto sangre pura de ojos granates pensara cosas un poco subidas de tono, sonrojándose al darse cuenta para donde iban esos pensamientos.

Claro que esto no pasó desapercibido para las dos nobles y Seiren, quienes estaban pendientes de todo lo que sucedía alrededor de la muy pronta familia Kuran-Kiryuu. Por otro lado, los nobles estaban metidos en sus asuntos… mejor dicho en sus celulares, jugando para matar el tiempo, no tenían nada mejor que hacer. Con Kuran… bueno, él iba pendiente de su hija y su enamorado, uniéndose de vez en cuando en la conversación que mantenían estos dos.

— ¡Miren ya llegamos! —dijo Ai toda emocionada y maravillada mirando por la ventana.

El nuevo frente de la casa era totalmente nuevo, con un llamativo estilo decorativo y arquitectónico, el jardín principal de la mansión estaba rodeada por arbustos bien cortados y un par de rosas rojas, rosadas que combinaban con los lirios blancos.
Se había eliminado gran parte de los árboles que rodeaban la gran casa, la eliminación era la correcta, pues no era exagerada para la piel sensible de los vampiros.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Personita Especial /KanaZe/ [Editando]Where stories live. Discover now