🌷 36 🌷

1.7K 103 30
                                    

Eran las 8:00 A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las 8:00 A.M,en la ciudad de España.Hoy era el día en que el equipo de Mueva tocaba.
Todos estaban nerviosos,era su primer show en España,y no querían defraudar a sus fan's.

Ivo estaba en su cuarto,caminando en círculos,nervioso.No había otra cosa que pasará por su mente ademas del show,lo único que pasaba por su mente eran sus fan's españoles.

Lo mismo pasaba con los demás,Seven,Cazzu,Ecko,y Bhavi,estaban en la misma.
Seven estaba a punto de tirarse por la ventana por los nervios.

El rubio teñido decidió ir a molestar a los demás,para poder así calmar los nervios.Aunque solo quería molestar específicamente a uno,su nene flex.

- Indra,voy a la habitación de Khea,si necesitas algo estoy allá. -Aviso Joaquin a su amigo,quien estaba boca abajo tirado en la cama,tratando de tranquilizarse.Este levanto el dedo pulgar en aprobación.

Sin nada mas que decir Kayne salio de la habitacion y se dirigió a la puerta 444 de su "amigo".Respiro hondo y golpeo con su puño.

- ¿Quien es?. -Se escucho la voz de Serue del otro lado.

- ¡El dueño de tu corazón! -bromeó,aunque en el fondo,esperaba que sea cierto.

La puerta se abrió,dejando ver a un Khea sin remera,con un pantalón de pijama,y ojeras.

- Na,no sos la chica del bar. -Dijo en joda,aunque Seven no se lo tomo muy bien,ya que su sonrisa se desvaneció y fue remplazada por una mueca de desagrado.

Se dió vuelta y iba a empezar a caminar,pero sus planes fueron fallidos cuando unos fuertes brazos,lo abrazaron por la cintura,alzándolo y metiéndolo dentro de la habitación.

- Era joda,pendejo. -Dijo Ivo,riéndose.

- Soltame pelotudo,y anda con la otra tarada. -Hablo molesto,moviéndose como si fuera un gusano,para poder escapar de los brazos del otro.

- Ojalá pudiera,pero alguien me tiro el papelito con su número. -Bromeó,lo que Ivo no sabia era que estaba jugando con fuego,y el dicho dice;"sí juegas con fuego,te puedes quemar".

Seven se dejo de mover,Ivo confundió lo soltó,y no se espero que el rubio se le tirara encima,pegándole piñas en el pecho.

- Estupido,pelotudo,hijo de puta.. -y así siguió insultándolo,Ivo se aguantaba los golpes,ya que no le dolían nada.Se podría decir que Seven pega como nena.

En un momento se cansó,asi que decidió pararlo.Agarro sus muñecas,y las dejo colgando.

- ¿Terminaste?. -Pregunto Serue.

Hace tiempo | KayneaWhere stories live. Discover now