''Mierda''
Por las barbas de Merlín ¿es que no podía hacer nada bien? el único 'merito' que se podría decir que consiguió es el haber logrado que el menor haya dejado de llorar, aunque ahora parecía un adorable pez desconcertado de tanto que habría y cerraba la boca queriendo decir algo pero sin saber qué.
''U...usted esta enamorado... de...¿mi?''
Cuando parecía que su cerebro había descartado la idea de convertirse en una nueva especie de pez terrestre y había encontrado donde se había escondido su voz, Harry volvía a cuestionar a su profesor, intentando (en serio que lo intentaba) comprender lo que había salido de la boca del mayor, si es que no simplemente se lo había imaginado.
A su vez el mayor, aunque su rostro no lo demostrara estaba en una interna lucha contra su cerebro y su corazón. Mientras que uno le gritaba que le inventara una escusa al muchacho, que le dijera que estaba loco, para luego desmayarlo, obliviatarlo y hacer como si nunca hubiera pasado nada, una idea muy tentadora a decir verdad, el otro le estaba gritando que era un idiota si le hacia caso a su musculo pensante, que debería aprovechar esa oportunidad que su estupidez de le había dado para besarle y aclararle todas las dudas al mas joven. Idea que sin duda le resulto aun mas tentadora que la anterior y como que realmente desde que se le había 'confesado' al menor su cerebro se había desconectado de su cuerpo y este ya no le obedecía, terminó haciéndole caso a quien lo mantenía con vida. Así que haciendo uso de la mano que se había mantenido sobre la cabeza del oji-verde, moviendo-la hasta la nunca de este para atraerlo y unir sus labios en un tierno beso del cual si era rechazado al menos podría irse feliz a la tumba sabiendo que por al menos unos instantes, los labios del menor fueron suyos.
Si Harry ya estaba impactado y con el corazón a mil solamente por todo lo sucedido anteriormente, en el momento en el que sintió los labios del mayor juntarse con los suyos, sintió que este en cualquier momento se saldría escapando y desapareciendo de su pecho. Para su suerte esto no fue así, aunque lo que si pudo sentir que desaparecía, era todo lo que hasta hace unos segundos los estaba rodeaba, incluido el tiempo. Lo único que podía ver y sentir era a su querido profesor, el calor que este le transmita, calor que se estaba alejando porque Harry, al haberse enfocado tanto en su shock y en lo que estaba sintiendo se olvido completamente de corresponder al suave beso que el mayor que le estaba dando. Así que en cuanto vio que este se empezaba a alejar al sentirse rechazado por el menor inmediatamente se impulso y cruzo los brazos sobre el cuello del mayor, determinado a nunca permitir que estos se volvieran a separar mientras que el pocionista estrechaba la cintura del azabache acercándolos mas si es que eso era posible aun. Aunque lamentablemente todo lo bueno tiene un final y ese maravilloso y tierno beso no seria la excepción en este caso debido a que sus pulmones estaban ya suplicándoles para que un poco de oxigeno llegara a ellos.
Separándose a regañadientes los dos se encontraban jadeantes intentado cumplirles el deseo a sus pulmones de poder obtener un poco de aire y así estuvieron unos segundos hasta que ya con su respiraciones reguladas decidieron enfrentarse al otro, movieron su cabeza hasta que sus miradas se encontraron, uno reflejándose en unos profundos posos oscuros en los cuales no le molestaría perderse toda la vida en ellos y el otro viéndose reflejado en unas hermosas esmeraldas en un verde tan peculiar como la misma maldición asesina. El oji-negro viendo que el contrario iba a decir algo con una mano le tapo los labios para impedir que estos hagan su cometido de expresar lo que su dueño quería transmitir.
''Antes de que digas nada Harry, déjame hablar a mi'' hablo suavemente el mayor, en un tono bajo, intimo solo para que ellos dos lo escucharon aunque solo ellos dos sean los que se encontraban en la habitación dejando únicamente como oyente ademas de ellos dos las paredes y objetos que los rodeaban.
YOU ARE READING
Te Pido Perdón
FanfictionSeverus recorría los pasillos de Hogwarts rumbo a su habitación en un estado colérico... Había hecho llorar al Maldito-Niño-Que-Vivio y de eso vaya que estaba arrepentido