Es romántico...

2.2K 288 58
                                    

Pues, para empezar yo ni si quiera estuve en el proceso de cambio, básicamente cuando yo llegue eran de la forma en la que son ahora. Pero estoy seguro que sé a lo que se refieren los chicos. Lo he vivido, lo he visto muchas veces y—aunque Jackson diga lo contrario—no da nada de miedo. O no para mi. Digo puede ser porque nunca me ha tocado sentir directamente la furia de JaeBum, pero no lo sé.

Para mi, es romántico. Casi como un cuento.

Yo llegue cuando su familia ya estaba completa. Me sentí un intruso, como alguien que no pertenecía, ellos me demostraron que no fue así, que no era así y que nunca sería así. Y siempre voy a estar agradecido.

Los conocí por rumores, en la universidad eran muy famosos, sobretodo después de que los dos menores entraran a primer año. O sea JaeBum y JinYoung ya eran populares pero después de que los demás "niños" entraran llamaron más la atención.

"¡Te lo juro! ¡Escuche que le dijo appa!"

"Creo que viven todos juntos, ¡que envidia!"

"Wang también se está convirtiendo en freak, que lastima"

Nunca entendí del todo los rumores, siempre los escuchaba fuera de contexto y no era como si me importara mucho. Lo único que si sabía era que JaeBum le calló la boca a más de uno y que estábamos en la misma carrera, él un año arriba que yo.

Fue cuando estaba atorado con un proyecto, el maestro dijo que había seleccionado ciertos estudiantes para ayudarle y yo iba en el montón, acepte sin dudar, hacia todo lo posible por no llegar a casa en ese entonces. Ahí fue la primera vez que lo vi.

-¿Porque yo? Sabe que tengo cosas que hacer, no es que ame esta universidad como para quedarme más tiempo- entró azotando la puerta, mirando al maestro que no se intimidaba. Siempre había oído que JaeBum era muy atractivo. En eso los rumores no se equivocaron. Sus ojos pequeños hacían parecer que estaba liquidando al hombre con la mirada.

-Que malagradecido eres, después de que te ayudé con tu canción-el profesor rodó los ojos, pero veía una sonrisa tirando de sus labios-hablando de eso, que raro de tu parte que quieras una opinión, ¿tan importante es esta canción?-la sonrisa y la manera de hablar hacían ver como si ya supiera la respuesta.-No te importa, hyung-cuando desvío su mirada, estaba sonrojado—muy poco— pero lo estaba, me vió y bufó.

Un extraño primer encuentro, lo sé, pero empezamos a trabajar en el proyecto. Ese maestro siempre había sido muy exigente y parecía que JaeBum sabía exactamente lo que quería porque no batallaba para cumplir con sus caprichos. A pesar de lo bien que estábamos trabajando había algo que me picaba la curiosidad.

¿Que tenía que hacer JaeBum después? Siempre salía corriendo, como si su vida dependiera de ello. Se molestaba si salíamos más tarde y checaba constantemente su reloj. Pero no éramos tan cercanos—de hecho, ni un poco—así que no le podía preguntar. Por lo mismo me sorprendió cuando me pidió un favor.

-Oye, necesito grabar mi canción pero no le quiero decir al viejo y la única otra persona que me puede ayudar eres tú-su tono no fue amable pero había una diferencia entre los monosílabos que utilizaba diariamente a esta oración. Acepte, más por morbo que por ganas de ayudar. No siempre tenías al gran y temible JaeBum pidiendo—¿se consideraba pedir?—un favor.

"Tu mano, entonces y ahora también, por mi bien me calienta como la cálida primavera.

E incluso cuando me das todo lo que tu tienes, estás dándome más de ti mientras dices que lo sientes y todo lo que te he dado sólo es nada, nada, nada, aún.

Así que lo siento mucho."

El efecto JinYoung [Bnior]Where stories live. Discover now