Capitulo III

100 6 0
                                    

Pues para mi el amor es algo extraño, porque Marian Castillo Del Valle no es mi tipo de chica, no me gustan las chicas superficiales.
Ahora en el presente.
Efrain, Raymundo y yo, fuimos a nuestra primera clase en este semestre, Historia.
Llegamos al salón, no había casi nadie, porque es temprano, solo dos chicas. Nos sentimos en un rincón adelante.
-Raymundo: me acabo de dar cuenta de algo.
-Efrain: Qué cosa? Que llevas el abrigo al revés. -El y yo nos reímos, porque es cierto.
-Raymundo: Qué? No.... ah! -gruñó al darse cuenta. -Me refiero a que no llevas Brackets -Dirigiéndose a mi.
-Valentina: Ah si, bueno, me los quite en navidad, ya que mi mamá dijo que era el momento.
-Raymundo: Pues, valió la pena.
-Efraín: Si, ahora tienes una dentadura muy bonita. -Me sonroje por sus comentarios, la primera vez que alguien (que no sea mi familia) me dice eso.

Suena el timbre, llega algunos alumnos, incluyendo Marian y sus amigos, la veo un rato sin que se diera cuenta; el maestro Perkins llegó.
-Maestra Perkins: Buenos días, chicos, espero que la pasaron bien en esta vacaciones de navidad. Porque este semestre será duro como el semestre pasado. -Algunos suspiraron de cansancio, la maestra Perkins comenzó a escribir en la pizarra los temas para este semestre y discutió sobre eso. Pasó una hora y media, y terminó la clase.

Vamos caminando para la siguiente clase de matemáticas, y en mitad del camino choque "accidentalmente" con Ronald Davis unos de los populares y del equipo de Básquetbol, y lo digo entre comilla porque él se atravesó apropósito.

-Ronald: FÍJATE POR DONDE VAS, IDIOTA! -Alzó la voz llamando la atención molesto.
-Ronald: ES QUÉ NO VES CON ESAS HORROROSAS GAFAS. -Gritó con un tono de burla. Algunos chicos que están presente se ríen del comentario.
-Valentina: Si puedo ver, el que uso anteojos no significa que esté completamente ciega. Además, tú te atravesaste a propósito. -Dije haciendo que todos se callaran ya que nadie le contesta a los populares excepto yo.
-Ronald: Escucha bien, los populares mandamos aquí, así que cuando nosotros caminamos te haces a un lado. -Dice con un tono intimidante.
-Valentina: Ni que ustedes fundaron la escuela para ser los dueños.

La que me cambió la vida (Pausada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora