Capitulo IX

78 8 5
                                    

Narra Marian

En estos primeros días de clase, hice una apuesta con mis amigos sobre enamorar a la nerd y tener sexo con ella. Al principio dudaba porque nunca estuve con chicas, pero acepte para jugar con ella. Me encontraba en clase de historia, la cual la encuentro aburrida, solo el maestro habla de una forma lenta, lo bueno es que es la ultima clase del día.

Tocó el timbre de salida, di un suspiro de alivio, recogí mis cosas y me fui. Esta noche, es la cita que tengo con la nerd, tenía pensado ir al cine. Me despedí de mis amigos y me fui en mi hermoso carro, es un Mercedes Benz, regalo de cumpleaños número 17 de parte de mis padres.

Llegué a mi casa para prepararme, por mensaje de texto le pedí a la nerd digo Valentina su dirección para cuando valla a recogerla, ella me la mando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a mi casa para prepararme, por mensaje de texto le pedí a la nerd digo Valentina su dirección para cuando valla a recogerla, ella me la mando.

Toda la tarde me la pase arreglándome, me tome un baño de espuma, después con la bata del baño puesta me maquillo y peino mi larga cabellera dejándolo suelto.
Me pongo un vestido blanco con un tono crema como vainilla, una chaqueta negra de tela.

Me pongo un vestido blanco con un tono crema como vainilla, una chaqueta negra de tela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas pantimedias azules marinos, unos tacones negros.

Unos guantes, bufanda y gorro azules marinos para el frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos guantes, bufanda y gorro azules marinos para el frío. Tomo mi bolso de Coco Chanel donde llevo mi monedero, mi teléfono, mis llaves de la casa y mi carro, y un lápiz labial.

Salgo de la casa y conduzco hasta su casa, al llegar, estaciono el carro y voy a la puerta. Toco el timbre y en unos segundos abre una señora de unos cuarenta y seis años, se parece un poco a Valentina ¿será su madre?

-Evelyn: Buenas tardes joven.

-Marian: buenas tardes señora, soy Marian, estoy buscando a Valentina Rojas. -Dije un poco calmada.

-Evelyn: ah claro, soy su madre, puedes pasar, ella vendrá en unos segundo.

Pasé adentro, observo el interior de su casa, no era tan grande como la mía pero si acogedora. Miro una repisa con fotos familiares. Escucho unos pasos al venir a la sala, era Valentina, me sorprendo como está vestida, lo admito se ve guapa, nunca la he visto con otro ropa que no sea el uniforme de la escuela. Lleva unos jeans oscuro con cintura alta que ajusta a su figura, una blusa de botones y mangas largas, y unas botas de cordones con tacón bajo; lleva una pequeña mochila como bolso, como de esas que están de modas. Trae un peinado de media cola con bucles que la hacen ver algo adorable.

-Marian: Te ves bien -Le digo con una sonrisa.

-Valentina: Gracias. -Me responde sonrojada.

-Evelyn: Llega antes de las doces.

-Valentina: Está bien mamá. -Se pone su abrigo, sus guantes, bufanda y gorro todo de color gris.

-Marian: Fue un placer conocerla señora.

-Evelyn: Por favor, no me digas señora, me puedes llamar Evelyn. -Dice con un tono amable.

-Marian: Está bien Evelyn.

Nos despedimos de su madre y salimos de su casa, entramos a mi carro, y mientras lo enciendo ella observa todo el interior, enciendo la radio y en la emisora suena In The Name Of Love de Martin Garrix y Bebe Rexha. Ella comienza hablar.

-Valentina: Ahh, ¿A donde vamos?

-Marian: Es una sorpresa.

-Valentina: ¡Ou! -Me rio por su expresión.

-Marian: Ok, te lo diré. Vamos al cine.

Ella se alegra, seguimos nuestro camino a unas de las grandes plazas de la ciudad. Estaciono el auto y entramos al lugar, fuimos a la fila para los boletos, decidimos ver Bad Boys For Life. Mientras esperamos en la fila, me fijo en su sonrisa.

-Valentina: ¿Qué sucede? -Ella lo nota.

-Marian: Me estoy dando cuenta de algo de ti, no llevas Brackets puestos.

-Valentina: Claro, mi madre me los quito antes de navidad.

-Marian: ¿Tu madre es dentista?

-Valentina: Odontóloga, ella se hizo un examen de revalida para trabajar aquí cuando nos mudamos y abrió su consultorio, mi padre es chef de un buen restaurante y mi hermano se graduó de contabilidad en la universidad, ahora es contador de una compañía.

Le conté sobre mi vida, quienes con mis padres y que tengo 3 hermanos, mi hermana Marcela y mis hermanos Andreas y Aaron. Yo soy la menor, ellos hicieron sus vidas. Compramos las boletas, las palomitas y las bebidas. Disfrutamos la película, nos hemos reído y nos hemos emocionado.

Cuando se termino la película, nos montamos al carro, me volteo al asiento trasero para poner mi bolso ahí. Pero volteo para estar al frente, el rostro de Valentina está cerca de mi, me quedo un momento observando su rostro, sus labios se ven suave, su nariz no es fina pero lo admito es linda, y por ultimo sus ojos aunque estén detrás de esas horribles gafas, son como dos joyas de color ámbar. Me quedo hipnotizada a ella y ella a mi, poco a poco nuestros labios se unen, cerramos los ojos dejándonos llevar, realmente sus labios son suaves al tener contacto con ellos. De verdad es un tierno beso que va danzando al compas. Luego reaccionamos y nos separamos, ella está roja como un tomate.

-¡Perdón! -Decimos las dos desesperadas de la vergüenza.

-Marian: Creo que tengo que dejarte a tu casa.

-Valentina: E E Está bien. -Ella tartamudea.

Encendí el carro y la radio. El camino a casa era silencio total, solo se escucha la música de la emisora. Las dos estamos muy sonrojadas.


La que me cambió la vida (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora