2-golpéa la palma con fuerza

1K 86 17
                                    

Bajaban escaleras abajo, aioros estaba mas adelante ya que caminaba rápido, pero aún así.. Camus trataba de igualar su paso.
Era temprano, demasiado a decir verdad..apenas el sol se colaba entre las lejanas montañas bañando con su calidez todo lo que alcanzaba.
El estadio era grande y en el centro de este había muchos caballeros, estos no llevaban armaduras si no que un pantalón y una blusa hasta los muslos color crema.
Era la ropa de entrenamiento y camus también la tenía puesta, le quedaba perfecto.
El patriarca con ese porte erguido y mandatario se les acercó, aioros hizo reverencia y después el patriarca habló;

-aioros..estas algo retrasado en el entrenamiento.

-disculpe, tuve un pequeño percanse, pero ya estoy aquí y he traído a su primer entrenamiento a camus.

-bien..el pequeño es muy serio pero no significa que sea débil..-gira la mirada hacia el peliverde. - Enséñale unas cuantas técnicas y luego asígnalo con un compañero para entrenar.

-si.. Pero primero quiero hablarle sobre la llegada de nuevos aspirantes.

-por supuesto.. Sígueme aioros.

Ambas personas le dieron la espalda y él se quedó allí parado cerca de las escaleras.
No le importó estar solo y dando un leve suspiro se sentó en la primera grada para observar como peleaban.

En la madrugada cuando acababa de llegar a su templo, se adentró en su habitación con lágrimas en los ojos, aun le dolía horriblemente aceptar que sus padres estaban muertos.
No durmió mucho ,pero eso no le preocupaba, se preguntaba en qué momento dejaron unas prendas suyas en el armario de la pared, pues al revisar y querer cambiarse su pijama estaba ahí.
Todo lo sentía tan extraño,sabia que su vida cambiaría desde ese día y daría lo mejor,lo mejor por que estaba seguro de que sus padres estarian orgullosos de él.

Miraba atento las peleas y las sandalias que llevaba puestas le hacia picar sus tobillos,con algo de molestia se aflojó las correas y después apareció aioros con buen animo.

-bien camus.-suspira sonriente.-hoy será tu primer dia de entrenamiento y quiero que le pongas entusiasmo y dedicación como futuro caballero..
Esta bien?

Camus asiente levemente sin ninguna expresión facial.

-vamos en medio de la arena para que practiquemos un poco y te enseñe algunas tecnicas para defenderte.-el castaño lo empujó animado por la espalda y se detuvieron en medio de la arena.

-como primer lugar..debes saber que un caballero no debe tardar en pegar un golpe rapido y certero,por que si lo hace pierde su oportunidad y su contrincante aprovechará esto.-se pone de su tamaño y coloca una mano en el aire.-ahora golpea la palma de mi mano lo mas rapido y fuerte que puedas.-animó con confianza

-no le haré daño?.-preguntó algo temeroso.

-claro que no..-le sonríe.-llevo practicando demasiado tiempo como para que unos cuantos golpes me dañen asi como así,ya he portado mi armadura y si pones esfuerzo tu también la obtendrás.

-en verdad?-preguntó entusiasmado.-yo igual quiero una..

-por supuesto que tendrás una,ahora golpea firmemente mi mano.-camus emocionado pega lo mas fuerte que puede a la palma de aioros,pero este lo anima con solo mirarlo.-muy bien!golpéa duro,vamos!.-en ese instante aioros alejó su mano hacia atrás y camus golpeó al aire.

-por que hizo eso..por poco y tropiezo con la propia arena..

-jajaja es obvio pequeño..al gopear a alguien en una pelea a puño limpio,este no se quedará allí esperando a aque lo golpées,por eso al atacar tendras que calcular la fuerza y la distancia que los separa para lograr asestarle un buen golpe.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Where stories live. Discover now