Cap31: "No parece."

1.7K 80 7
                                    


Me desperté tarde por culpa de Aaron, sus hermosos brazos y una increíble comodidad en ellos, pero no llegué tarde a la Uni, sino ahí Aaron moría. Fuimos despertados por Connor y gracias a eso fue perseguido por Aaron, la verdad no sé los motivos, pero corriendo empecé a cambiarme. A todo esto ya estaba en el salón con Jodie al lado mío tratando de sacarme información de por qué Evan estaba con cara cuadrada, hubiera dicho nuestra madre, sonreí por el recuerdo. - ¿Me vas a contar? Porque cuando lo vi, no me saludó y se fue directo a su clase.


-Primero que nada, estábamos llegando tarde. - le sonreí inocentemente. - Bueno, segundo, supongo que te tengo que contar algo.


Le conté todo lo que pasó desde que Michelle llegó a mi casa ese día. Obviamente por partes ya que estábamos en una clase y tendríamos que prestar atención, bueno, tendríamos. Cuando terminamos la clase Jodie ya sabía todo lo que pasó y la razón de por qué Evan estaba con ese humor.


-Sé que no es el tema, pero ¿Vos y Evan? - sonreí tratando de olvidar que lastimé a mi hermano al no contarle la verdad.


-Supongo que todo bien. Ayer hubo un desacuerdo entre nosotros, pero no es mucho que una charla no lo pueda arreglar. Y sexo, pero eso es aparte.


-Asco. No quiero saber su intimidad, menos si se trata de mi hermano. - reímos. Supongo que la pelea fue algo fuerte y Jodie también tenía que despejarse un poco.


-Deberías hablarlo con él, como por ejemplo, ahora. - y me señaló a mi hermano que estaba junto con Connor y Nick. Asentí.


Mientras iba caminando pude notar que Noah Murphy se acercaba a paso rápido hacia mí. No ahora pensé. Antes había comentado que su sola presencia me ponía incomoda, pero también molestaba el tema que quiere salir conmigo y me lo dejaba en claro cada vez que me veía. Tengo a Aaron, no lo cambiaría por nada. Bueno si aparecen con unas cajas de chocolates podría razonarlo.


-Hola, Annie. - "Annie" me molestaba el hecho que me apodaran personas que no son de mi círculo privado, es decir, mis amigos o familiares. - Supongo que ya sabes por qué vengo. - me sonrió.


-Entonces debes saber ya mi respuesta. - lo miré harta. - Noah, tengo novio y no voy a dejarlo. -Pero es una cita amistosa. - me aclaró levantando las manos. - O es que tu novio no te deja. - oh querido, no me vengas con eso.


-No, la verdad es que no me interesas en ningún modo.


-Eso no fue así cuando aceptaste salir conmigo la primera vez.


-Estaba siendo amable con alguien nuevo. - lo dije, lo siento, pero tenía que hablar con Evan. - me tengo que ir.


-Después te arrepentirás de no ser mi novia o siquiera mi amiga. -me guiñó el ojo y se fue. No me agradó para nada aquella frase. Olvidándome de esto, me dirigí hacia mi hermano esperando que quisiera escucharme.


-Hola. - fue lo primero que dije al llegar, le hice una seña a Connor y a Nick para ver si nos podían dejar solos. - Hola, Evan. - hablé cuando los chicos se fueron. Evan no me contestó, si me está haciendo la ley del hielo es verdaderamente maduro para él. - Vamos, Evan. ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? - cuando pensaba que nunca me contestaría, se da vuelta:


-Supongo que el hecho de no ocultarme las cosas está sobre valorado, ¿no? - suspiré. - Annie, te cuento hasta la mínima cosa que me pasa y vos no pudiste contarme algo tan grande como lo es tener un hermano. Pensé que confiabas en mí.


-Lo hago...

-No parece.

-Evan, tenía miedo. Miedo de que no te cayera bien la idea, sé que odias a Michelle y no te culpo, creo que la odio también. Y pensé que algo relacionado con ella te hubiera puesto loco, sé que dije que no me contactaría con ella. Pero, Marco, así se llama mi hermanito - sonreí - está enfermo y necesita transfusión para poder curarse. Y yo soy de su tipo.

-Me estas diciendo que Michelle vino pero para eso.

-La verdad no lo sé, cuando ella vino, no me dijo nada de Marco, yo lo descubrí cuando los vi en una plaza.

-¿El padre?- sabía que en el fondo tenía miedo de preguntar, mierda, hasta yo en ese momento tenía miedo.

-Nuestro padre murió poco después que Marco naciera.- Evan asintió. - No quiero tener alguna relación con Michelle, pero sí con Marco. Perdón por no contártelo. Tenía miedo, y sé que era ilógico porque vos ibas a apoyarme en todo. - supongo que era así.

-No vuelvas a hacerlo. - me miró. - No me mientas o me ocultes algo tan grande como esto. Chuli, está más que obvio que te iba a apoyar, que te voy a apoyar. - me sonrió. Salté a sus brazos y lo abracé. Él me recibió metiendo su cabeza en mi cuello. No pasó mucho tiempo, pero lo extrañé. - Sólo no me cambies. - reí ante la idea.

-Seguís siendo mi hermano mayor, aparte me tenés que enseñar a tratar con un hermano menor. - le sonreí separándome. - rió- Y no quiero meterme, pero creo que debes hablar con Jodie. - mi hermano rodó los ojos.

-Ya iba a eso. - besó mi frente y se fue. Sonreí, supongo que todo estaba bien.

-¡Anne! - me sorprendió el grito. Gus apareció en mi campo de visión. - Al fin te encuentro, nena. - reí.

-Hola Gus.

-Si, hola. ¿Te enteraste? - negué sin entender. - La fraternidad contraria a la de tu hermano va a hacer una fiesta y dicen que va a estar grande. - le miré haciendo que me explicara mejor. - Y debemos ir.

-Perdón, pero no. Gus no soy de ir a fiestas, me molesta estar en un lugar cerrado con mucha gente.

-Pero lo bueno de esto, es que tambien lo hacen en su patio. Espacio abierto, Anne. Aparte te emborracharé y no sabrás si te molesta o no. - me mostró su sonrisa más grande, suspiré.

-¿No quedaría mal que la hermana de la fraternidad contraria vaya a una de sus fiestas?

-No, si no saben quién sos. - volvió a sonreirme. - Anne, sólo dime que sí y te prometo que no tendrás nada de que preocuparte.

-Lo pensaré.

-No lo piense mucho. - fue diciendo mientras se iba. - ¡Ya invité a Jodie y ella te va a obligar a ir!- reí. Con estos amigos uno para qué quiere enemigos.

¿Una fiesta? Supongo que podría despejarme. Espera, no sé cuando es, y cuando quise preguntar, Gus se borró de mi campo. Increíble. ¿Qué pensarán los chicos de esto? Una pequeña travesura no hará nada de malo, ¿o si?. 



Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora