-Oye pero no es justo, soy la única chica - protesto.
-Voy a buscar a algunas amigas - avisa Elias y al momento vuelve con tres chicas mas - ellas son Marina, Antía y Cristina.
-Elias ya te he dicho mil veces que me llames Cris o Ina, pero nunca Cristina - protesta.
-Perdón, Crisstina - vuelve a decir riéndose y se lleva una colleja por parte de la ya nombrada- bueno, ella es Andrea.
Al parecer son unas chicas que van también a su instituto y son de la edad de Elias y yo y tienen pinta de ser muy agradables.
-Bien, toma Diego escribid los nombres y los retos - Elias le pasa su móvil y continúa explicando - aunque escribáis muchos retos, la aplicación añade algunos retos más que creo que lo mejor es saltarnos porque dios mío querido qué retos.
Cuando ya acabaron de escribir los retos se lanzaron una mirada cómplice y algunos nos sentamos en el muro mientras que otros se quedaron de pie formando un círculo.
Bien.
Que comience el juego.
Bruno gira la ruleta y le toca a Abel primero.
-Besa al jugador que salga en la ruleta - lee Diego para después estallar a risas.
Si estos son los retos creo que me serviré otro vaso.
-Y la ruleta decidió... ¡Marina! - y sin pensarlo dos veces se dieron un pico.
Retos estúpidos continuaron apareciendo a la vez que el líquido de mi botella bajaba y los pitillos de mi cajeta desaparecían.
Llevo ya media cajeta.
Y entonces le toca a Diego.
-Chúpale la oreja al jugador que esté a tu izquierda- lee Bruno.
Y yo estoy a su izquierda.
Mierda.
Entre risas se acerca a mí y noto su lengua acariciar mi oreja lentamente. Hace cosquillas y, sin que se acabe el tiempo, decido que tiene que parar porque no aguanto más las cosquillas que provoca.
Creo que tengo un problema con lo que viene siendo las cosquillas.
Después le toca a Elias pasar siete minutos en el paraíso con Cris y pasado el tiempo fue Abel a ver si seguían vivos.
-Mejor seguimos con el juego - dijo nada mas llegar - ellos están muy entretenidos.
Ah, ya entendí.
Yo también quiero.
Hace mucho tiempo que no me lio con ningún chico, estoy necesitada.
-Andrea, te toca - dice Antía, no sé en qué momento empezó a leer ella las preguntas.
Creo que el alcohol me está empezando a afectar, y mucho.
-Siéntate encima de la persona a tu derecha y dale un beso con lengua de treinta segundos - lee y no abro más los ojos porque no puedo.
Estoy me pasa por hablar demasiado pronto, aunque bueno, no lo dije solo lo pensé. Lo que sea.
Me levanto y paso un piernas lentamente por encima de Diego ya que sino me caigo y apoyo mi vaso detrás de él.
-Sabes que no tienes que hacerlo si no quieres ¿no? - pregunta él pero no hago caso a lo que dice y lo beso.
Introduzco mi lengua en su boca y comienzan una guerra continúa. Diego besa bien, muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (Español)
Teen Fiction"Cuando planeas lo que podría llegar a ser un verano increíble con tus amigas piensas que todo será perfecto, pero unas simples palabras pueden hacer que eso cambie. Nos vamos a pasar el verano al pueblo". Un cambio de planes es suficiente para romp...