70

1.3K 137 54
                                    

Le llamo una segunda vez, y siento un tremendo alivio cuando contesta. Cierro los ojos y me paso las manos por el cabello.

—¿Bueno? ¿Grayson?.

—No soy Grayson.

Esa voz, tan aguda e insoportable. No puede tratarse de otra persona, es totalmente reconocible. Se me hace un nudo en la garganta cuando escucho a Amanda.

Todos mis sentimientos se juntan, más específicamente, todos mis miedos. Quiero lanzar el celular contra la pared, pero permanezco tranquila, debe de haber una buena explicación para esto.

—Quiero hablar con Grayson —suelto seria. Lo que sea que está pasando no pienso enterarme por ella, esperaré hasta escuchar una explicación de parte de Grayson.

—Él no puede contestar ahora.

—¿Están en la empresa?.

—Estamos en mi departamento, ¿no te lo dijo antes?.

Me hierve la sangre, pero más que sentirme molesta me siento decepcionada. Me inunda una horrible sensación en todo el cuerpo, ni siquiera puedo seguir parada así que me siento en la cama e intento respirar.

—Amanda, déjame hablar con él, por favor.

—Ya te dije que no puede contestar ahora.

—¿Por qué? —apenas puedo seguir hablando, me da una mala impresión, sólo quiero explotar en llanto.

—Leah, tengo que colgar, le diré que te llame en cuanto pueda.

—¿Pero él está bien?.

—Sí, él está bien.

Estoy por decir algo pero cuelga la llamada. Me siento al borde del nervio y me empieza a dar un dolor en el pecho. Siento miedo, un miedo diferente al que siempre suelo sentir, este es distinto, es más fuerte y profundo, como si tuviera temor a sentir aún más decepción de Grayson.

No lo pienso ni un segundo más, le marco a Ethan lo antes posible. No me contesta a la primera llamada así que vuelvo a marcar.

—¿Sí? —escucho del otro lado, una voz cansada y baja.

—¿Ethan? —me trago el nudo que aflora en mi garganta y hago un gran esfuerzo por hablar. —Ethan, soy Leah.

—Perdón, estaba dormido —dice. —¿Qué pasa? ¿Todo bien?.

—Perdón —me cubro la boca para no soltar un sollozo y vuelvo a hablar. —es que Grayson no ha llegado, y al parecer está con Amanda.. —me detengo para adquirir más fuerzas, pero no me lo permito, al terminar de pronunciar su nombre me echo a llorar. —¿t... tú sabes a... algo? —suelto entre el llanto.

—Leah, Leah, tranquila. No llores.

—Es que está con ella, Ethan. Están juntos y no sé que carajos están haciendo —vuelvo a cubrirme la boca. —debiste ver algo... o al menos saber algo.

Hay un silencio unos segundos, parece que piensa sabiamente sus palabras y finalmente continúa hablando.

—Hoy tuvimos una junta, sólo vi a Grayson salir muy estresado, no sé si te lo haya dicho pero la empresa no está yendo muy bien —echa un suspiro. —Por hoy quédate tranquila, tal vez sólo se juntaron para arreglar algunas cosas. Deberías dormir y esperar a mañana, seguro todo es un mal entendido.

Las últimas palabras que menciona no me las trago ni un poco. Pero quizás tenga razón en que debería irme a dormir, pase lo que pase tendrá que llegar a casa y darme una explicación. Por ahora sólo me queda esperar, y ser lo suficientemente capaz de tranquilizarme.

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Where stories live. Discover now