Parte - 19

310 27 0
                                    


Narra Tn.

En estos momentos me encontraba con mi pequeña maleta fuera de la casa de mi abuela, me sentía muy triste por que nos estábamos despidiendo de ella pero también sentía algo que hacia que mi mente se preocupara de algo tenebroso, lo sentía en mi corazón, estaba latiendo muy rápido.

– Abuelita ¿me prometes que vendrás en el día de acción de gracias? – dije abrazándola muy fuerte

– con todo el corazón mi niña – dijo dándome un beso en la frente

– adiós mamá te esperaremos en acción de gracias – dijo mi mami dándole un abrazo a la abuela

– adiós señora Karen, vera que todo estará perfecto cuando usted llegue en uno meses – dijo mi papi dándole un lindo abrazo a la abuela

– No te preocupes Jack con que cuides a mis pequeñas todo estará bien – mi papi sonrió y se despidió con un ultimo adiós de mi abuelita, para después dirigirnos a la avenida donde pasan muchos autos

– ¡Adiós abuelita cuidate mucho, te presentare a Mike cuando vengas a casa! – grite mientras ya estábamos apunto de subir al taxi y ella solamente me sonrió y agito la mano de un lado a otro diciendo adiós.

Bajamos en el aeropuerto, ya era de noche y yo ya tenia mucho sueño, mi papi lo noto y me cargo en sus brazos.

– duerme pequeña bella durmiente papi esta aquí contigo – yo solo le Sonreí, sentí como dejo un beso en la puntita de mi nariz y cerré mis ojitos lentamente.

***

Pasaron algunas horas en el avión asta que escuche a una señora decir cosas que no entendía para nada.

– "señores pasajeros hemos llegado al destino correspondiente, favor de abrochar sus cinturones para poder aterrizar" – solo frote mis ojos mire a la ventana y Sonreí al ver las luces bonitas de Gary

– Mami ya nos vamos – dije con voz adormilada

– si mi vida, pero no te despiertes duermete cariño – saco un chupete lleno de leche con chocolate de su bolsa y me tomo en sus brazos haciendo que me sentara en sus.
piernas como un bebe.

– mami, pero ya no soy un bebe – ella sonrió poniendo el chupete en mi boca.

– tu siempre seras mi bebe – yo solo la miraba mientras ella me sonreía con su bonita sonrisa de blanca nieves, la quiero muchísimo

Pasaron unos minutos y llegamos a casa muy noche asta podía escuchar el canto de las estrellas y las voces de las criaturas mágicas decir " bien venida princesa", jajaja es muy bonito escucharlas.

Cuando bajamos del taxi corrí a casa para saludar a todo lo que veía a mi al rededor pero cuando vi al frente note la casa Michael muy obscura y triste pero además...... Tenebrosa.
– Que habrá pasado – esa era la pregunta que volaba en mi mente; tenia bastante curiosidad así que mire una vez mas para estar segura y decidí cruzar la calle para tocar la puerta de su casa.

– Tn, ¿que esta haciendo?, ¿A donde vas? – escuchaba los llamados de mi mamá pidiéndome que regresara a casa, pero no regresare asta averiguar que paso con Mike.

Al llegar a la puerta, mi valor se fue volando de aquí, tenia tanto miedo que asta mi manita me temblaba, pero me decidí y toque. "Toc, toc".

– vamos habrán – susurré, seguí tocando y nada paso

Así que decidí irme pero antes de irme mire a la ventana y ¡ahi estaba el!, estaba mirando desde afuera pero se notaba asustado – ¿que tienes Peter? – dije para mi misma.

Inocente amor.... ( Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora