Capitulo 3. MENSAJE

1 0 0
                                    

Me mandaste un mensaje antier, como a las 2 de la mañana, así de la nada, así como tú sabes. Me dijiste que me querías y que te disculpabas por ser tan tonto conmigo. Este mensaje no es normal, porque nada de lo que haces lo es, te contesté algo que jamás creí escribirte, tal vez para ti fue muy fuerte, Pero, cariño, te quiero tantísimo a tal punto de dejarte ir. Sueña contradictorio ¿No? Pero, como un dato más sobre mí, cuando estoy con alguien y se quiere ir, no lo dejo, sólo porque soy egoísta. Contigo es diferente, a ti te quiero de verdad, estoy dispuesta a perderte, con tal de recordarte en tu mejor versión.

A cada línea que escribo, te quiero más, y ¿sabes porque lo sé? Porque me se tus defectos de pies a cabeza y aún con eso, sigo pensando que eres el hombre más increíble.

Me agradeciste por todo en ese mensaje, como si te despidieras. Yo también te agradezco por todos los momentos a mi lado, cada uno de ellos es especial y maravilloso, cada momento a tu lado fue una lección, para darme cuenta que puedo ser plenamente feliz con alguien sin pedirle nada a cambio.

Gracias por todo Galán. 

Incendiario, porque así ha sido mi vidaWhere stories live. Discover now