Capitulo 20

3K 161 16
                                    

Después de lo sucedido con aquella mujer en el callejón nocturno, los siguientes días fueron torturadores para Snape, no dejaba de pensar que posiblemente Hermione estuviera compartiendo la cama con alguien.

De la noche a la mañana Snape no podía concentrarse en nada. Daba sus clases de milagro pero automáticamente se metía en las mazmorras dejaba todo de lado tomaba un lápiz y comenzaba a dibujar. Era algo muy raro no poseía este talento, estaba consciente, nunca antes había dibujado pero al mirar los resultados parecía como si hubiera nacido con el don y lo hubiera perfeccionado toda la vida. Siempre que terminaba de dibujar era el mismo resultado. Ella.

Ese día en especial se sentía abatido por sus recuerdos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ese día en especial se sentía abatido por sus recuerdos. Abrió la ventana, sintió la fresca brisa y recordó como fue el roce de sus manos sobre su cuerpo, recordó la noche que la tomó sobre aquella alfombra en la sala de menesteres. Se sentó a la mesa y como si fuera un profesional liberó con el lápiz las imágenes o los recuerdos de esa noche.

 Se sentó a la mesa y como si fuera un profesional liberó con el lápiz las imágenes o los recuerdos de esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ella, aunque no lo supiera lo estaba volviendo loco. Quería que el tiempo pasará rápido para poder verla en la ceremonia de graduación.

Alguien tocó a su puerta y asustado recogió sus dibujos y los puso dentro de un cuaderno pero no vió cuando uno cayó al suelo.

- ¡Adelante!

- ¡Hola Severus! ¿Como has estado?
-Bien Albus, ¿que necesitas?
Albus vió el papel en el suelo y se doblo a recogerlo.
- Es un gran arte, no sabía que lo poseias.
-Ha nacido de repente.
- interesante. Al parecer la profecía a hecho mucho contigo, me pregunto si pasará lo mismo con ella.
- No lo sé. Si es así me comfortaria saber entonces que siente lo mismo y que me extraña.

 La profecíaWhere stories live. Discover now