A veces las cosas pasan por alguna razón, aunque ella nunca imaginó que una carta junto a un anillo que apareció misteriosamente en su cuarto era por el destino, metiéndola en un mundo donde, por primera vez, podía ser ella, sin ser alguien diferent...
Estaba nuevamente en el salón durante la hora del descanso, leyendo mi libro favorito pero como soy la persona mas suertuda, siento que un objeto va directo a mi cabeza, y tal como la otra vez, cierro mi libro para colocar donde impactaría pero cuando estaba a centímetros, noto que cambia de trayectoria para chocar con mi mejilla derecha, y para suerte mía, el reflejo es uno de mis fuertes, logrando golpear con mi libro hacia abajo.
Volteo para ver al causante de aquello, encontrándose con nada mas ni nada menos a Kyōya Hibari, quien la miraba sin expresión alguna, así empezando a tener una batalla de miradas, que por lo visto ninguno de los dos quería perder hasta que un castaño se acerco a los ¨contrincantes¨.
?????: -nervioso-...Hi-Hibari-san...por favor no inicie una pelea, es solo una chica...
Los dos voltearon hacia el dueño de la voz nerviosa y suplicante, Hibari solo bajo sus tonfas para luego retirarse sin mas, mientras que Tsubasa miraba cada acción del mayor para luego mirar al mediador de aquella batalla de miradas, Tsunayoshi Sawada.
Tsuna: perdona a Hibari-san...no se porque lo hizo pero creo que ya la tiene en la mira.
Tsubasa: mmm -vuelve a su posición inicial- no me importa, pero quisiera saber porque siempre me tiran algún objeto cada vez que leo...ya que...
Tsuna: ¿Te tiraron cosas?¿Quienes?
Tsubasa: un bebé con traje y sombrero negro me tiro un objeto hace días atrás, diciendo de que quería aclarar dudas
Tsuna: ...Reborn...
Tsubasa: ¿¨Reborn¨?
Tsuna: ah...no nada...¡nos vemos después!
Ok...eso fue extraño...ya que.
~Salto de Tiempo~
La noche se hizo presente, y nuevamente Tsubasa estaba oculta para ver el tercer combate de los guardianes de la tormenta, Gokudera Hayato versus Belphegor. Ella estaba tras una muralla que estaba cerca para poder escuchar todo lo que decían los demás, y para su suerte, su vestimenta se complementaba con la oscuridad, o al menos algo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La batalla dio inicio, sorprendiendo y preocupando a todos, en especial a Tsuna porque Gokudera estaba en una difícil posición; pero al final el combate terminó con la victoria de Bel, ya que después de 15 minutos deja su mitad del anillo para salvar su vida después de que Tsuna se lo pide, perdiendo la batalla.
Cuando se juntan los dos equipos, los del grupo de Xanxus empezaron a hablar y burlarse.
Squalo: ¡Qué final tan ridículo!¡Su vida estaba colgando de un hilo!
Mammon: Y sus guardianes de la niebla y nube todavía no han aparecido. Espero que no termine en una victoria por default para nosotros.
Tsuna: Es verdad, ¿Cuándo piensan venir Hibari-san y la persona de la niebla?...
Cervello: Ahora vamos a anunciar la siguiente pelea.
Tsubasa miraba desde su posición a Tsuna preocupado, ya que iban a anunciar el siguiente combate.
Tsuna: -sorprendido voltea hacia su mentor- ¡¿Qué vamos a hacer, Reborn?!¡¿Si la que sigue es la pelea de la niebla o nube?!
Reborn: no te preocupes, ellos ya están en sus lugares
Tsuna: solamente porque tú dices eso...
Cervello: mañana la pelea de la noche será lluvia...la pelea entre los guardianes de la lluvia.
Al instante, ella recordó la vez en la tienda de comida, cuando el pelinegro atajó la puerta para que no saliera, viendo así el anillo que él portaba...una gota de lluvia...
Tsuna:-preocupado- es cierto...¡el oponente de Yamamoto es aquel de pelo largo!
Squalo: ¡Estaba esperando esto!¡Finalmente podré hacerte picadillo!¡Más te vale no corre cuando te acuerdes de lo mal que te golpee la última vez, niño!
Tsuna: ...él esta muy confiado...
Yamamoto: no hay de que preocuparse...-sonríe ladinamente-...estoy tan emocionado que no podré dormir...
Squalo: -borra su sonrisa- maldito mocoso...
?????: ¡Discúlpenme! -todos voltean a verlo- ¡capitán Levi!¡Alguien ha entrado en lo terrenos de la escuela!¡El escuadrón del rayo han sido derrotados uno tras otro!
Levi: ¡¿Qué?!
Al escuchar eso, la chica pensó que posiblemente era Hibari, era el único que vendría a la escuela a esas horas, a parte de ellos; y que era capaz de vencer a mas de uno sin problema.
Reborn: es por eso que te dije eso...todos los guardianes están yendo a sus lugares...-sonríe-
Tsuna voltea hacia el contrario con una expresión de sorpresa y confusión.
Cervello1: los tres guardianes de la niebla, nube y nieve saben de esto, en especial por el de la nieve...siempre a estado pero a cierta distancia...
Tsubasa se sobresaltó al escuchar la afirmación...¿la habían descubierto?...
Cervello1: -mira los Varia-...al igual al de ustedes...imagino que no se presentarán hasta que sea el momento de enfrentarse...
Cervello2: Además, saben bien que no pueden interferir en nada...
No sabía como reaccionar, era cierto, si lo hacia la descubrirían y la descalificarían por interferir en una pelea como sucedió con Tsuna...pero si se daba un percance, ayudaría a la lejanía...
Mammon: ¿¨guardián de la nieve¨?
Cervello2: en la familia Vongola hay un total de ocho guardianes, pero al guardián de la nieve es el que menos se relaciona con los demás guardianes...
Yamamoto: ¿Quién será?...-mira al castaño-...ya son dos anónimos...
Tsuna: ¨siempre a estado pero a cierta distancia¨...-voltea hacia una pared-
Por poco el castaño cachaba a la pelimorado espiando, había mirado directo a su posición, debía tener mas cuidado.
Reborn: -mira hacia donde ve su pupilo- ¿Qué sucede Dame-Tsuna?
Tsuna no despegaba la mirada de la pared, donde Tsubasa cubría su boca con ambas manos, creyendo inconscientemente que eso era lo que revelaba su posición.
Tsuna: no es nada...-mira a Reborn- creí...no olvídalo...
Reborn: ...¿sintió al guardián de la nieve?...
Ella decidió retirarse antes que los demás para no ser vista por nadie; tiempo después, los demás se retiraron del lugar a descansar.
Volvió a aquella tienda, donde el dueño y padre de su compañero de clase la atendió, dándole su pedido y retirarse, dando las gracias y buenas noches.
Cuando abrió la puerta, se cruzó con el pelinegro, se colocó la capucha para luego susurrarle de forma grave:
Tsubasa: <Suerte para el combate de mañana...>
Instintivamente el chico volteó hacia su contrario sorprendido, pero no logró detenerla ya que fue mas rápido que él.