Tiempo.

1K 98 14
                                    


Las heridas del corazón se cosen con las agujas del reloj.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una día más, común y corriente o eso pensé al momento de despertar..

Lo miré desde la cama con una mueca de cansacio que era el intento de mostrar una sonrisa.

Me sonrió a pesar de lo desaliñada que lucía, acarició mi mejilla, besó mis labios brevemente y salió apresurado de la habitación, tan apresurado como las breves palabras que avance a decirle mientras salía...

Te amo.. ten buen día...

Me apoyé en mi codo derecho y miré la hora en el reloj que reposaba en la pared, siete en punto, me cubrí con las cobijas hasta el cuello y decidí dormir un par de horas más, después de todo, era mi día libre y el día anterior había tenido un turno agotador en el hospital...

{..}

Las horas se habían pasado volando y desperte a las dos de la tarde, me levanté y como un rayo fui a ducharme y cambiarme, recuerdo que mientras bajaba las escaleras oía el repiqueteo del agua contra el tejado, estaba lloviendo mucho pero nada me impediría continúar con mí plan..

Quería darle una sorpresa a Itachi y compensar el tiempo que estuvimos alejados por nuestras actividades diarias.

En cuanto llegue a la cocina comí algo rápido de la nevera y comencé a preparar una cena con nuestros platillos favoritos.

Luego, cerca de las siete, me fui a vestir y preparar lo más hermosa y deseable posible.. como en nuestra primera cita, como el momento donde nos comprometimos, en nuestra boda o como en nuestra luna de miel...simplemente deseaba tener sus ojos sobre mí..

En cuanto estuve lista marqué su número, fue una llamada breve donde me anunció que estaría conmigo en poco tiempo, a lo mucho diez minutos...

Retoque los últimos detalles de mí sorpresa y me senté en una silla...

Pasaron los estimados diez minutos...

Nada...

Cinco....diez... veinte más....media hora...

Me estaba impacientando y asustando...

Itachi había dicho que estaba cerca..

Tome mi celular y lo llamé, una, tras otra, tras otra llamada saltó el buzón de voz..

¿Qué está sucediendo?

Me pregunté asustada, me fui a cambiar de ropa y salí a la intemperie, vivíamos en una casa a las afueras de la ciudad por lo que estaba rodeada por una gran cantidad de árboles y verdes praderas, algo hermoso que nos llamó la atención al casarnos pero inútil en ese momento donde necesitaba ayuda y no había personas en kilómetros..

Él se llevó el auto esa mañana así que mi única opción era ir a buscarlo a pie en medio de la lluvia y no me importó... tenía que encontrarle..

Mis pasos se volvieron más apresurados conforme pasaba el tiempo mientras mi ropa se volvía más pesada y aún así no me detuve....

Mi corazón golpeaba duro contra mí caja torácica y no era por el esfuerzo que estaba haciendo.. sino porque sentía que algo le había pasado a Itachi en el camino...

Y...

Tuve razón...

Las luces parpadeantes del coche me lo anunciaron a pocos metros, estaba chocado contra un árbol... recuerdó que corrí más rápido con su nombre en un grito y sollozos escapando de mis labios..

Miedo...

Dolor....

Angustia y desesperación...

Era poco para describir lo que sentí al darme cuenta que lo perdía entre mis brazos, en ese asfalto donde había ido a parar su cuerpo por el impacto.

Itachi no puedes morir aquí..

Murmuraba mientras ponía en práctica mis conocimientos médicos...

Unos que sentía inservibles conforme me daba cuenta que no podría hacer nada por él...

¡¡Itachi!!

Grité mientras lágrimas tibias recorrían mis mejillas en contraste con lo helado del ambiente... de su cuerpo y de mí alma...

Creer que la última vez que lo vi con vida fue esa mañana...

Que el último beso fue ese breve de despedida...

Que nuestra última comida juntos fue la de la noche pasada...

Que nuestra última alegría fue cuando decidimos que era momento de buscar el pedacito que complementaria nuestra vida... un hijo...

Pero todo eso ya no se dará...

Ya no me sonreíra, ya no estaremos juntos....

No sé por cuanto tiempo estuve sollozando y gritando por su partida mientras mí corazón se caía a pedazos, lo único que se es que desperté en un hospital.

Prisionera de una vida sin sentido...

Muerta en vida..

El tiempo siguió..pero para mí está en ese momento donde todo dejó de tener sentido... donde todo se volvió un borrón difuso y repetitivo..

No puedo continúar así...

No puedo ejercer la profesión por la que un día luche porque no me sirvió para salvar a la persona que amó.

Itachi, simplemente no puedo avanzar.. para mí el tiempo dejó de correr el momento en que te perdí...

Ino gracias por tratar de animarme, esperó... que no me odies por la decisión que tome al terminar de escribir esta carta...

Sakura🌸

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ino limpio las lágrimas que corrían por sus mejillas al terminar de leer la carta que su amiga había dejado antes de quitarse la vida.--Esperó que hayas encontrado la cura que el tiempo no te dio..--Dijo al momento de depositar la carta en la tumba de su amiga, la cual estaba junto a la de Itachi.

⭐⭐⭐⭐Fin.⭐⭐⭐⭐

Hola, espero que les haya gustado este pequeño one-shot, pronto subiré más historias. 😄
Nos leemos chau.

One~Shot.-ItaSaku.-Tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora