Capitulo 37:

3.2K 160 5
                                    

Narras tu:

Mi vida se estaba viniendo abajo… como de repente con solo una frase cambia todo… pero esta ves no solo era una frase insignificante… no…. Esto tendría un gran cambio en mi vida… y en la de Liz… Riker tuvo que decirle la tragedia… esto que nos invade mas que nunca…. Mi sueño tenia sentido ahora, los lloraba… un mar… jamas pensé que un dia no los volveria a ver…

Un mar de arrepentimientos llenaba mi alma…. Las veces que me he peleado con mi madre…. Incluso con mi padre… no puedo imaginarme la vida sin ellos… sin los cuidados de mi mama… su compañía…. Y las protecciones excesivas de mi papa… los amo y extrañaré demasiado…

Habian pasado 3 dias… y todo seguía igual…. Ni Liz ni yo teniamos ganas de nada… pero ya no podemos seguir asi… no puedo permitir que Liz se ponga asi… tiene que cuidarse, por su bien y su bebita… Seguimos aun con la esperanza, de que al abrir la puerta estén mis padres ahí… pero por mas que lo pensamos, es casi imposible que suceda….

Platique un poco mas afondo con Alfredo… Nos dio a entender que el accidente fue provocado… pero no quise decirle eso a Liz… y les pedi a Ross y Riker que no dijeran nada… a nadie …. Como puede a ver sido algo provocado?.... Según varios cables estaban cortados.. la maquina no estaba bien…. Quien…. Quien les quería hacer mal a mis padres??.... quien y que ganaría con eso??....

Según el testamento de papa, la que se haría cargo de la empresa, seria yo, porque tengo los suficientes conocimientos, para que siga como hasta ahora… pero todavía no tengo la edad suficiente… Mas adelante señala que Alfredo podrá ayudarme hasta que tenga la edad indicada… Bueno no esta mal… Alfredo es un gran amigo de la familia, y sabe lo que hay que hacer…

Riker y Liz, vivirán conmigo, por algún tiempo… para que yo no este sola.. pero siempre tenia a mi angel de la guarda que dormia conmigo todas las noches desde el accidente…. No no es un angel que me mando dios… me refiero a Ross… el no se ha despegado de mi… Y no quiero que lo haga…. El me anima un poco… pero si estoy sola, creo que me pondría a llorar de nuevo…

Mientras Ross hacia la faramalla de irse a dormir a su cuarto pero se venia al mio… yo me dispuse a tocar el piano… recordé una de las canciones que mi mama me cantaba cuando era nina….

Tu: Eres todo ahora en mi vida, significas tanto en mi, tanto amor que tienes solo para mi… No hay temores ya en mi vida, tanta luz yo tengo en ti… antes me sentía sola ahora…. Te tengo junto a mi…  (Ross llego y se sento a mi lado mientras tocaba el piano) Eres tu mi gran amor, tienes tu mi corazón, duerme ya que estoy aquí… cuidando yo de ti…. Y ya eres parte de mi ser…. Nunca yo te dejare…. Duerme ya que estoy aquí….. cuidan….dote…. a ti…..

Termine de tocar el piano con lagrimas en los ojos, Ross me abrazo, y me puse a llorar en su hombro…

Ross: Has sido fuerte por Liz… pero tu también tienes que desahogarte de vez en cuando… no quiero que te enfermes…

Tu: gracias por cuidarme Ross.. te amo

Ross: igual yo hermosa… siempre me tendras a tu lado…

Segui tocando esa maravillosa canción, recordando a mi linda mama…

Tu: quien pudo haber querido matar a mis padres? (dije dejando de tocar el piano)

Ross: sabes de alguien que no le caia bien tu papa?

Tu: no , nadie…

Ross: y tu mama?

Tu: menos…

Nos quedamos profundamente dormidos…

Desperte, Ross no estaba a mi lado… vi el reloj eran las 10…. Si que dormi… bueno tenia tiempo de que no… al bajar las escaleras pude oler algo delicioso… una sonrisa inundo mi rostro al momento de ver quien cocinaba…. Era mi mama!!.... corri a abrazarla… pero en cuestión de segundos… su imagen se fue…  Vi a mi padre en el jardín…. Y paso lo mismo… los dos han desaparecido de mi vida… Todo se torno obscuro a mi alrededor, pero una luz me iluminaba… solo a mi…. Me tire de rodillas al piso con lagrimas en mis ojos…

-: _________ (Me llamaban) ________ escucha…

Tu: mama???  MAMA DONDE ESTAS!! (gritaba viendo por todas partes, y las lagrimas aumentaban)

Marcela: Hija…. No llores amor…. No quiero que llores por nuestro adiós… debes de ser fuerte…. salir adelante…. Hazlo por nosotros si?

Tu: te extraño mucho… a los dos (dije agachando mi cabeza)

Marcela: Jamas nos iremos…… Siempre nos tendras en tu corazón…. Se feliz hija… te amamos….

Tu: también los amo….

Todo fue un sueño… pero se que mi madre me hablo entre este sueño… siempre estarán conmigo, dentro de mi corazón, jamas se iran…. Saldré adelante como siempre… pero eso no significa que los olvidare…. No… ellos estarán presentes en todo lo que hago…. 

"Mas que Mejores Amigos" (Ross Lynch y tu)Where stories live. Discover now