TU MI MEJOR AMIGA...

39 3 4
                                    

Quizás como te conocí no fue la mejor de mis experiencias, los recuerdos de ti suelen ser algo borroso como lo es ya toda mi vida, en ese punto de mi vida estaba en algo que era fingir ser yo, cuando en realidad no era sincera ni con migo misma, está de sobra decir que en realidad nadie conocía mi verdadera forma de ser, aunque no fuera con siente de ello, decidí con fiar en ti, por algún motivo, yo quise ver atreves de ti. No lo mal pienses, era por el motivo de la soledad la cual ya no me importaba tanto a esas alturas. Quizás el hecho de acércame a ti, fue el por qué había algo en ti, que me recordaba a mí. Tal vez fue tu sonrisa la que logro llamar mi atención. Lu tu forma de ver las cosas, la pasión que ponías en cada cosa, en cada de talle, encada sonrisa, en cada buenos días, buenas tardes, eh inclusos tu errores de noche.


El agradecimiento que siento por ti, supera los millones que no tengo, supera el número de canciones que eh escuchado pensando en ti.


En realidad, extraño no verte de nuevo todas las mañanas, por las tardes de lunes a viernes, nuestras caminatas en la ora del almuerzo, nuestras locuras de cantar en los lugares públicos, extraño lo momentos de incomodar a chío, con nuestras canción de la estrella. Extraño a mi mejor amiga, la cual no sabía que tenía, hasta que tú llegaste a mí, como el viento en un día caluroso, como la sonrisa de un niño en día, de recibir regalos.


Tal vez no sea la mejor amiga del mundo, tal vez no vea como tú la vida, tal vez mi vida sea un fracaso y mi huella no quede marcada como lo esperaba , pero mientras tu estés a mi lado sé que las cosas no podrían ir tan mal, sé que tú eres una amiga especial, no cometerás los mismos errores que yo eso lose, también que serás alguien maravillosa, lograste lo que muchos no pudieron en mí.


Te quiero, como una hermana, tal vez algún día me aleje y ese sea mi gran error, pero sé que es que si caigo tu estar ahí para ayudarme a levantar, eso... me hace pensar en ser egoísta y no dejar de ser tu amiga, solo no te alejes de mi por favor. Solo déjame ser egoísta por esta vez y quédate con migo, un minuto más...


Te conocí como un día cualquiera, cuando aún engañaba al mundo con mi estúpida sonrisa de la niñita tonto la cual era incapaz de muchas cosas, pero a la vez era capaz de cruzar la calle con los carros a toda velocidad, la que nunca dudo en a ventarse frente a un vehículo, y fingir que lo hacía en broma a brama pero nunca estuvo tan segura de ello.


Mis recuerdos son algo borrosos, pero lo poco que recuerdo de ti, no es más que cosas en la cual yo no dejaba de reír y tú siempre veías el lado bueno en todo, recuerdo los viajes en los que te mostraba videos de otro idioma y te contaba las historias que decían, cuando no tenía los subtítulos, o cuando leía algo y te contaba con la emoción de un niño chiquito o el gusto que compartíamos por los mismas cosas.


Mejor amiga... Las únicas palabras que no podre pronunciar si tu no estas más, no abra a quien culpar por eso, ya que no te obligare a estar más con migo, no puedo ser egoísta, tu mereces a alguien más... alguien que sea más sincera con sigo misma y no te diga que está bien cuando no lo está, alguien que no sea un completo desastre...


Por esta vez y quédate con migo, un minuto más...

Quédate con migo solo un día más...

Just for this time, do not leave me too.

Pero ya no me puedo engañar... no puedo ser lo suficientemente egoísta como para pedirte que te quedes con migo... solo me queda escribir esta nota y no decir tu nombre ya que no te quiero incomodar... solo fingiré que todo está bien, y esperar el momento en el que te vallas, y desear tu verdadera felicidad

I love you as a sister, but I will never ask you to stay with me for your own good.

Quedate con migo por favor .Where stories live. Discover now