Especial : "Kurama"

4.2K 250 23
                                    

Después de que Nagisa se había desmayado por utilizar tanto chakra de golpe , la niña había aparecido en una alcantarilla.
Al principio Nagisa pensó lo peor .

Que todo había sido un truco y que sus padres no la querían de verdad .
Todo había sido un juego.

La tristeza la abrumó.

Pero sacudió la cabeza , ellos no eran así , tenia que haber pasado algo para que ella hubiese terminado ahí,  de todos los lugares .
Se levantó del suelo , el agua a su alrededor se empezó a congelar a medida que caminaba sobre el, el aire se empezó a volver frio y las paredes se empezaron a enfriar.

Nagisa se sorprendió por esto pero decidió caminar adelante ,hasta encontrarse con una puerta gigante con un sello en medio.
Unos ojos rojos se abrieron de golpe en medio de la oscuridad de la celda.
Una voz gruesa se hizo presente.

El Kyuubi se acercó a los barrotes con los colmillos descubiertos. "Veo que mi carcelero ha decidido darme la gracia con su presencia ..." Habría tratado de intimidar a la niña con sus garras, pero decidió no hacerlo porque angustiar a la mocosa lo arriesgó a que el sello reaccionara de la manera indeseable.

Nagisa se quedó sin palabras , no sabía que decir.
Pronto la enorme figura de el ser desconocido se hizo visible ,un gran zorro gigante con nueve colas balanceándose detrás de sus espalda se hizo notar.

Era ........
El zorro de las nueve colas .

¿Pero no lo había derrotado el cuarto antes ?

¿ El biju no había muerto ?

¿ Y por qué estaba aquí de todos los lugares ?

Y como sabia Nagisa acerca de el ,bueno pues...
Quien no lo sabría , cuando cada año en su cumpleaños la perseguían para golpearla hasta la inconsciencia gritando un mar de insultos con cosas como pu#$ zorra demonio o por tu culpa murió el Yondaime.
Si definitivamente ella sabía sobre el tema .

Pues por qué no me mato respondio el Zorro en un gruñido claramente molesto por el hecho de que ella pensara que el Yondaime lo había matado y eso no estaba tan alejado de la verdad ya que el hombre lo habia vencido.

Nagisa amplio los ojos
¿ es que acaso el zorro podía leer sus pensamientos ?

¿Y que quiso decir con carcelero y donde estamos?

"¿Carcelero?" Repitió Nagisa. "¿Quién? ¿Yo?"

"¡Sí tú!" El Kyuubi gruñó, y después de un latido agregó en voz baja, "para mi vergüenza eterna". Estaba bastante gruñón por haber recordado al Yondaime y el intento de abuso a su contenedor .

Nagisa miró la sombra gigante con ojos rojos con curiosidad infantil. "Eres grande"

"Muy observadora" , dijo sardónicamente.

Nagisa sonrió ante eso. "¡Gracias!" Frotar la parte posterior de su cabeza con esa sonrisa tímida le recordó a Kyuubi el hábito de aquel hombre (Minato) cuando estaba avergonzado.

"Ni siquiera tienes la edad suficiente para reconocer el sarcasmo". Kyuubi puso los ojos en blanco. "Apuesto a que ni siquiera sabes lo que es el sarcasmo".

"¡Oh! ¿Puedes enseñarme entonces?" Preguntó Nagisa inocentemente. La sombra gigante con ojos rojos era agradable! Para alguien como Nagisa, que había sido ignorado por la mayoría de la población de Konoha, tener a alguien que le hablara con cortesía era suficiente para considerar a esa persona como un posible amigo. La familia Nara eran agradables, pero solo los había conocido por un día.

"La princesa de hielo del remolino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora