The ghost

2K 123 56
                                    

Cuando se levantaron del suelo sentían sus cabezas punzar, sus ojos no enfocaban ni una sola cosa. Todo se movía a su alrededor y se sentían demasiado mareados.

El viaje en el espacio o tiempo, los había dejado mal.

—Oh por dios, esto no puede ser cierto. —Allison llevó sus manos a la boca, se veía realmente sorprendida. —¡Número uno! ¡Dos! ¡Cinco! ¡Seis! Vean esto.

La mujer llevaba el típico antifaz de la conocida escuela "The Umbrella Academy" para los protectores del mundo. 

Sus hermanos llegaron, observaron con detenimiento, había cinco niños tirados en medio de la calle y también llevaban con ellos un adulto que conocían perfectamente bien.

—Es Klaus. —Los ojos de número Seis se volvieron borrosos, quería llorar. —Está vivo.

—No solo él, ésta es Vanya, cuando era pequeña. —mencionó Allison al ver a la pequeña que traía un joven rubio que también conocía perfectamente bien.

—Mierda, tenemos que llevarlos a la academia. —Un número Cinco de treinta años se veía perturbado por el acontecimiento.

¿Por qué habían aparecido sus versiones del pasado en su realidad? ¿Por qué Vanya y Klaus estaban vivos? ¿Por qué eran niños? Demasiadas preguntas por resolver y ninguna respuesta.

Número Uno levantó a Allison y a Luther pequeños; Dos levantó a Diego y a Vanya, Cinco cargó a su versión pequeña. Y Seis cargó a un Klaus en su forma adulta. Tenían demasiadas preguntas. Tres se encargó de alejar a los espectadores y avisar que todo estaría bien.


Dos días después del extraño acontecimiento.

El joven Cinco se levantó de la cama donde reposaba, estaba en la academia, no había sido destruida por el poder apocalíptico de su hermana. Le dolía todo el cuerpo, así que fue a ver, a husmear a los alrededores y saber cómo había llegado allí.

Observó a sus hermanos, Allison se besaba con Luther en la sala, no iba a interrumpirlos, Diego no estaba presente. Pero su sorpresa fue cuando se topó consigo mismo, observando los rasgos maduros que había dejado atrás.

Entonces las dudas asaltaron a los presentes.

—¿Quién eres? —dijeron los dos al mismo tiempo.

—¿Dónde estoy? —preguntó el adolescente. —¿Qué año es este? ¿Dónde está Vanya?

Los demás hermanos se acercaron a observar que el Cinco del "pasado" había despertado y empezaron a lanzar preguntas para saber si podrían obtener alguna respuesta. Ben llegó sorprendido porque no guardaban silencio en su sala.

—Mierda. ¿Cómo es que estás vivo? —El adolescente se veía tan confundido que solo quería llegar a su hogar y abrazar a Dolores, la mitad de su maniquí que lo acompañó en todas sus aventuras, hasta que las alucinaciones desaparecieran.

—No estamos llegando a ningún lado. —Habló número Uno. —Tus compañeros, nuestros "yo del pasado", ¿estamos? dormidos, mamá los está cuidando. Necesitamos que nos digas qué pasó.

—Necesito que Vanya esté dormida, no pueden permitir que despierte, necesito ver a mis hermanos, cuando ellos despierten, hablaremos. —El niño se mostraba muy molesto.

Cinco no podía entender qué estaba pasando, tanto que el otro Cinco, pareció leerle la mente. Habían aparecido allí por el poder tempo-espacial de Cinco. Pero algo había salido mal, porque había arrastrado a sus hermanos, y no parecía ser solo a una nueva línea temporal, si no, a otra dimensión.

The ghost of time (Ben X Klaus)(TUA)Where stories live. Discover now