Of time

1K 126 40
                                    

Dave era el nombre del aquel monstruo, ese que robó el corazón de Klaus e hizo sufrir en silencio a Ben. Era el hombre que Klaus había amado en la guerra, una guerra que no le tocaba vivir, y aún así la vivió para perderle.

Había deseado tanto estar sobrio para poder invocarlo. Para volver a tenerlo entre sus brazos, respirar su aroma, poder sentirse completo al tener a esa persona a su lado.

—¿Cómo es posible que estés aquí? —mencionó Dave asustado. —Debí ir a tu funeral, pero tu hermano no me dejó.

—¿Mi hermano? No, no, supongo que es una mentira. —Los ojos de Klaus se iluminaron. —No puedo creer que pueda verte...

—¿Esto es parte de tus poderes? —Dave se veía absorto en su asombro. —¿Recuerdas lo que pasó entre nosotros? ¿Recuerdas lo último que te dije?

Klaus sabía que lo último que le había dicho había sido en un baile, antes de ir al frente, donde "los disparos" acabaron con la vida de su pareja. Quizá ese Dave se refería a su "yo" de esa dimensión, pero no le importó con tal de estar unos minutos con ese hombre.

—¡Aléjate de él! —Ben se dio cuenta que el fantasma de su "yo pasado" había desparecido de repente. Así que frunció el ceño, estaba solo, otra vez, enfrentándose a ese sujeto.

—¿Qué haces aquí? Pensé que no volverías a aparecer después de golpearme con tus ridículos tentáculos, ¡Fenómeno! —Dave mordió su labio, no debió de haberse comportado así frente a Klaus que lo miraba cómo si estuviera enamorado. Todavía tenía el control de los sentimientos del castaño.

Un caso de amnesia, eso había pasado. Tenía sentido. Ahora, Dave iría con todo con Klaus.

Klaus seguía expectante, aunque las palabras de Dave sonaron ofensivas, lo ignoró, estaba demasiado feliz.

—¿Lo golpeaste? —la voz de Klaus sonó como un enorme eco.

—Lo hizo, tu hermano me culpó de tu supuesta muerte, supongo que no pudo lidiar con los celos. —Dijo aquel hombre con una sonrisa regodeándose de los sentimientos de Ben.

—¡No se trataba de celos! Klaus estaba bien hasta que empezó a salir contigo, hiciste que recayera. —Ben frunció su ceño y trató de mantener a su monstruo dentro.

—¿Celos? —Kalus deseó no haber hecho esa pregunta. —Dave, lo malinterpretas, Ben es mi hermano favorito, no le hables así.

Dave observó a Klaus con una mirada confundida, no entendía cómo Klaus seguía vivo después de que su cuerpo no soportara toda la presión que tuvo que ejercer, no estaba seguro de la teoría de la amnesia, pero Klaus era sincero, no "recordaba" nada de lo que habían vivido.

—¿Qué es lo que recuerdas, Klaus? —La voz de Dave sonó prepotente. —¿Recuerdas lo que me dijiste antes de desaparecer de mi vida? ¿Recuerdas que me dijiste que Ben se te declaró? ¿Recuerdas que te besó a la fuerza? ¿Recuerdas eso?

Los ojos de Klaus se abrieron, ¿Cómo era posible que Dave estuviera diciendo esas idioteces? Ni siquiera parecía ser el amor de su vida. ¿Por qué se sentía cómo si lo supiera y se aterrara? Ben podría ser un monstruo, pero ¿Estár enamorado de Klaus? Era una sandez.

—Es una tontería, Dave, te lo juro, Ben no quiso golpearte, fue un error, estás confundiendo todo, él no está celoso y no te atacó por eso. —Klaus observó la expresión de su hermano.

Los ojos caídos, el ceño liso, la mirada de decepción, los hombros bajos. La expresión de Ben daba completa razón a Dave.

¡Mierda!

The ghost of time (Ben X Klaus)(TUA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora