9 Capítulo

607 40 18
                                    

Isa

Me había levantado desganado, bajé directa a la cocina y me preparé una taza de café para olvidarme un poco de todo, me arrepentí de mis palabras de ayer hacia Daniel, pero ya estaba arta y me había acabado enamorando de él como una imbécil. Cuando él se levanté, actuará conmigo como siempre, por que no se acordará de nada, pero aunque arrepentida esté por mis palabras, permacere firmas a ellas, ya que no voy a aguantar tantas rayadas, tantos celos y tanto dolor hacia una persona que no siente ningún tipo de sentimientos hacia mí.

Tarifa: Buenas-Dijo bajando por las escaleras mientras se acariciaba la nuca, con una cara de partido que se le veía realmente sexy.

No respondí, me quedé fija mirando a un punto fijo, pero Daniel me sacó de mi mundo dándome un suave beso.

Yo:¿Qué haces?-Pregunté dudosa aunque ya sabía que no se acordaba de nada.

Tarifa: Besarte, ¿no puedo? - Dijo dudoso.

Yo: Después de la conversación de ayer, creo que no, te lo dejé bien claro, pero como tienes que emborracharte tanto, veo que no te acuerdas de nada. - Dejé mi taza de café en el fregadero y me dispute a subir por las escaleras hasta que me cogió del brazo para pararme.

Tarifa: ¿Qué conversación?

Yo: Se acabó Tarifa - Dije suspirando. No quiero volver a tener nada contigo, amigos, ya está, rompo la promesa. - Me decise de su agarre y me dirigí a mi cuarto.

Me metí en la ducha y me quedé mirándome en el espejo.

Que has echo, tu no querías esto, lo quieres, díselo, no pierdes nada, ¡inténtalo!

Me repetía una y otra vez, giré mi cabeza varias veces intentando olvidarme de esas palabras que me decía cada segundo.

Puse la canción de Now or Never, esa que me recuerda tanto a Tarifa, si, ahora le llamo Tarifa, yo era la única que le llamaba diferente ya que nosotros eramos diferente al resto, pero ya somos amigos como todos, y le llamaré como tal, me desvesti y me metí a la ducha, puse el agua caliente y cerré los ojos pensando en si había echo mal, o había echo mal, mientras las gotas calientes acariciaban mi piel, mientras mi cabeza no hacía más que pensar en todos los momento que he pasado con él, todos los buenos momentos...

Tarifa

La había cagado, la había perdido, para siempre, ahora si que si, había sido la difinitiva, lo veía en sus ojos, sus ojos llenos de rabia, de decepción... Me quedé helado tras esas palabras, no sabia como arreglarlo, la había fastidiado, como siempre, y me jodia, ¡me había jodido!

¡JODER! - Grité sin poder entender nada.

No sabía que había pasado ayer, para que me dijera eso, para que de la noche a la mañana había tomado esa decisión.

Fui a la cocina a tomar una pastilla por el gran dolor de cabeza que tenía encime y me fui a la ducha para poder despejarme un poco y recordar algo. Algo inútil, no recordaba nada aunque el agua caliente procedente de la lluvia me estaba calmando el dolor de cabeza.

Una llamada de teléfono me sacó de mis pensamientos, siendo así Karen ¿Qué querría esta ahora? No se lo cogí, le colgué más bien, necesitaba estar solo durante unas cuantas horas, hasta poder encontrar una solución a todo y volver con ella a lo de siempre.

No te enamores. {ByTarifa} Where stories live. Discover now