la posesion de Babidi el hechizado majintn

682 22 2
                                    

Caulifla quien se creía que estaba muerta apareció en la batalla sin embargo Babidi en mago del mal junto a dabura regresaron de la muerte.

Goku:hijo Vegeta vamos a ver de quién es este ki.
Vegeta:hum lo que digas insecto.
Tn:si papá vamonos.
Caulifla:si quieren yo los acompañó.
18:vamos.
En una montaña aterriza una extraña nave donde se encontraba Babidi.
Babidi:jajaja ahora debo controlar a un granuja para que sea mi títere.
Dabura:si mi señor.
Sin embargo tn que en unos años atrás se entero que su amada Caulifla se iba a casar con kyabe mientras tn se volvió muy malo.
Dabura:jajaja mi señor ya tengo al indicado.
Babidi:y quien es (ve en su bola de cristal).
Dabura:es el hijo de son Goku.
Babidi:es perfecto se siente la maldad pura en su corazón.
Viendo en la bola de cristal Babidi forma en sus manos una especie de bola de energía y eso hace que tn pierda el conocimiento.
Tn:ahhhh ahhhhhh ahhhhhhhhhh(se transforma en ssj.)
Vegeta:que le está sucediendo.
Goku:no hijo.
Kale:que es esa energía maligna que recorre el cuerpo de tn.
18:tn.
Goku:ya es demasiado tarde.
Tn ya estaba hechizado por Babidi en la frente de tn podemos notar que tenía una marca de letra que era la M en medio de risas maliciosas tn se dirige a Caulifla.
Tn:jajajaja Caulifla llegó tu hora te matare por el daño que me hiciste.
Caulifla seguía sin obtener respuesta de quien era o quien era su novio pero recordó lo que tn hacia para reconquistarla.
Flashback.
Caulifla:largo o te matare.
Tn:no te acuerdas tu y yo hicimos nuestro afecto de amor.
Caulifla:fuera vete.(se lo bota los amos de flores).
En un restaurante
Vemos a kyabe que estaba sudando por los nervios ya que iba a decirle a Caulifla que sea su esposa.
Desde lo lejos llega tn con un ramo de flores y una caja de chocolates.
Pero para su sorpresa ve a Caulifla y kyabe besándose.
Tn desde ahí empezó a sentir dolor en su corazón ya que el sintio un odio hacia Caulifla.
Tn:ahora Caulifla este lugar será tu tumba jajajajaja.
Que irá a pasar con tn será que Caulifla recuperará la memoria logrará Goku matar a Babidi y dabura no se lo pierdan el próximo capítulo será:tn contra Caulifla el ultra instinto de ambos
No se lo pierdan.

Que irá a pasar con tn será que Caulifla recuperará la memoria logrará Goku matar a Babidi y dabura no se lo pierdan el próximo capítulo será:tn contra Caulifla el ultra instinto de ambosNo se lo pierdan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amarte duele (tux Caulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora