Capitulo 13.

856 86 32
                                    

Narrador omnisciente.

La noche había alcanzado su total apojeo mientras ambos entes caminaban con tranquilidad y pereza hacia su destino, fue bastante divertido y emocionante para (T/N) robar aquel auto, y lo fue aun mas hacer trucos con el mismo, pero no lo fue el tener que haber colisionado contra un árbol para lograr frenar el vehículo. Una vez de pie pudo recordar porque nunca logro conseguir su permiso de conducir, era tan mala en ello que no le sorprendería estacionar un auto en la copa de un árbol... y ah decir verdad, ya lo había hecho, mas ese fragmento de su vida solo lo sabia ella, ella,  y el bombero que la había bajado de aquella copa.

Tras media hora de caminata en silencio y acabado su delirio mental miro de reojo a su acompañante.

"Tan hablador como siempre" Penso en sus adentros, esta seguía mirándolo hasta que tras pasar por una farola noto algo que brillaba en su hombro derecho. Tan pronto como su vista logro enfocarse en dicha parte del cuerpo, consiguió ver un fragmento del parabrisas de la camioneta atorado en su hombro, (T/N) alarmada por el considerable tamaño de el fragmento se acerco al contrario precipitadamente usando toda su fuerza para que este se hincara ante ella.

Jason por instinto tenso su cuerpo observando con detenimiento como las pequeñas manos de la joven apartaban su ropa del hombro derecho, este tomo ambas manos de la joven alejándolas de el.

-No te comportes como un niño compañero -. Le dijo la morena intentando zafarse sin mucho éxito.-¿Que no ves que quiero ayudarte?, o que, ¿acaso no ves el pedazo de vidrio en tu hombro?-.

Jason la soltó moviendo su cabeza hacia donde ella había querido tocar y logro ver aquello de lo que (T/N) hablaba, si bien era bastante alarmante la herida, después de todo lo que el había pasado eso ya solo le parecían pequeñeces.

Una vez que el de la mascara volviera a estar tranquilo ella regreso a su trabajo, bajo la camisa de cuadros junto a la musculosa dejando el hombro expuesto, al ver la herida mejor solo atino a hacer una mueca de desaprobación.

-¿En serio no habías notado esto?-. Interrogo la joven señalando el cristal, a lo que este simplemente negó lentamente con la cabeza. -Vaya, y la ciega soy yo -. Dijo en forma de burla.

Con todo el cuidado que alguien como ella podía tener comenzó a sacar el fragmento del parabrisas del hombro ajeno, Jason se dejaba hacer mientras por instinto buscaba sujetar algo, y debido a la posición en la que se encontraban frente a frente decidió tomar la cintura de la joven en busca de seguridad. (T/N) sin percatarse de eso siguió con lo suyo hasta que aquel fragmento estaba fuera del hombro ajeno.

-¡¡No jodas esta cosa es del tamaño de mi brazo!!-. Grito con sorpresa haciendo la comparación con su brazo, que en efecto tenían el mismo largo que aquel pedazo de vidrio.

Jason pensaba en como había terminado en eso, hace unas semanas solo era el, lidiando con los campistas y demás intrusos que entraban a su hogar y ahora, parecía que se había vuelto niñero de un día para otro, o en este caso parecía que el era el infante. Tras unos segundos perdido en si mismo, noto como ahora (T/N) ponía su atención a el.

-Hey guapo, creo que por cortesía se les invita un café a las chicas antes de toquetearlas -. Decía con burla posando sus manos sobre las de el. 

Jason le soltó de inmediato viendo como ahora esta estallaba de risa por su reacción, su madre había sido muy claro en ese tipo de aspectos, el no era un degenerado, podía ser un temible asesino zombie de casi dos metros, mas un degenerado nunca, esa era una de las principales razones por las que amaba matar a los pubertos en pleno acto sexual, miro de nuevo a su acompañante viendo que ya mas tranquila le extendía su mano esperando a que reaccionara.

- Si queremos llegar a la hora de desayunar sera mejor que sigamos -. Le dijo tomando su mano comenzando a retomar su camino. -Ahora que tienes tu mascara ya no tendrás que esconder tu cara, aunque en mi opinión no tenia nada de malo, pero si te sientes mejor con eso esta bien para mi -. Seguía hablando mientras caminaba lentamente jalando a Jason consigo haciendo ademanes exagerados mientras el solo le escuchaba con tranquilidad.

Podía partirle el cuello si quisiera...

Pero ese era lo extraño, no quería hacerlo...

Y solo con eso en mente sabia que seguirla era la mejor opción.

-Hey mira hay viene otro auto, tal vez si lo detenemos puedo volver a... ¡Hey regresa, no conduzco tan mal!-. La morena le gritaba mientras iba tras el, ya que el sabia el resultado, y no tenia ganas de sacar algún otro fragmento de auto de su cuerpo.

.

.

.

.

.

.

-Me estas diciendo que de todos los hombres que mande ¿ninguno regreso vivo?-. Pregunto con serenidad la voz grave de aquel hombre.

-No señor, tal parece que el ente no estaba solo... Si gusta podemos reagrupar a los hombres y -.

-No, es perfecto -. Le interrumpió tirando parte de los documentos que se encontraban sobre su escritorio. -Sera como un premio doble, sea quien sea el apoyo de ese engendro tendrá su mismo destino -. Decía con bula lanzando un cuchillo al suelo atravesando los papeles. 

-Vamos a jugar Jason Voorhes...-.


(Nota de la escritora, When te da un tipo de quiebre emocional y te pones a publicar para olvidar tus pedos emocionales, "estoy demente.jpg"...
Pero ya en serio espero que les haya gustado el cap, intentare retomar otra vez aquellos libro del pasado para ponerlos nuevamente al día, no olviden comentar, que eso siempre me alegra, los quiere
La escritora :3)




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final feliz para una asesina... (Jason x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora