Parte 6

10 0 0
                                    

Un año después ,donde conocerán a más personas cada uno con una historia que contar,las cuales los atrapara. Mailén regresará a Buenos Aires cruzándose en el camino de Guido,Pato y Gastón cambiándoles todo. ¿ Se enamorarán de la misma chica?; ¿ Será más fuerte el amor de hermanos ante la joven que los deslumbrará?.
Sabrán a la luz secretos,verdades ocultas por años .Una ex novia con trastornos alimenticios, una ex novia que está en Marbella criando a la hija que tuvo con unos de los Sardelli. El silencio que fue el grito más fuerte, durante un pasado con oscuro ligado a las drogas y esta segunda oportunidad de hacer las cosas bien ¿ Será una lección de vida?.
Una periodista segada por la venganza que no parará de investigar que hay detrás de los dos trasplantes de corazón realizados el mismo día ¿ Quien tiene el corazón de Noah? De ahí se abrirán otras investigaciones será la " Búsqueda de Anastasia" abriendo heridas del pasado.
¿Qué pasará cuando Mailén forme parte de Airbag? Una pianista con una increíble voz que ellos harán nacer una estrella.
Renunciar a todo o apostar a todo será la decisión más difícil para los tres. ¿ Qué serán capaces de hacer? ;¿ La vida podrá cambiar en un segundo?. 

Narración anónimo:

Una vez más tranquilo en Venecia decidí abrir el sobre que me había dado cuando me debatía entre la vida y la muerte una enfermera que me lo enviaba una doctora, doctora que jamás conocí .Sentado frente al mar comencé a leerla:

[Ese torpe tren que estropea la vía en su rodaje, que no se encuentra, que no se quiere. Un tren que pedía por no seguir caminando, que no podía más, que se sentía pesado. Un tren que veía que no llevaba control alguno, que estaba vendido a su suerte, a merced de la única dirección que podía alcanzar a ver y que no le gustaba. Mucho tiempo sufriendo en ese tren, sintiendo como golpeaba fuertemente con los raíles, sintiendo como a veces se salía un poco de ellos, que desolado temblaba pues se sentía a puntito de descarrilar, ese tren que no sabía cómo evitar eso.

A la esencia de mi tren lo adoraban otros trenes hermosos. Veía el dolor en sus pasadas cerca de mí, les costaba ver esa estampa en la que estaba sumergido y a mi tren lo mataba observar ese dolor que causaba en otros trenes a los que él amaba.

¡Pero ver a la negra damisela visitarme tan de cerca, hospitalizada, me hizo abrir los ojos, y cogí con fuerza el mando, y hoy, aunque mi tren se tambalea a momentos, ya se curó mucho en torpeza y consiguió mucho, con mucho empeño y lucha empezó a encauzarse, a caminar!

Y gracias a maravillosas personas, bella compañía, grandes maestros sin saberlo, ese tren empezó a querer aprender de cada cosa, a decir basta, a encontrar manantiales de aficiones y compañía donde desconectar, tomar respiro, refugiarse. Estoy aquí contenta de poder contar que a este tren le queda fuelle y que está decidido a pasar todas las vías que haga falta hasta encontrar esa vía soñada, la que ansía, la que le reporte calma.

Aprendí que ese tren lo conducimos nosotros, que habrá vías empedradas, con miles de obstáculos que deberemos pasar, que habrá otras claras y alegres, otras con un poco de todo, descubrí que nosotros decidimos a quién y qué cosas subimos al tren pero también a las que debemos decirle por nuestro bien en un momento dado, baja, aunque duela despojarse algunas veces.

Que habrá que hacer descansos en la estación, hablar con el limpiador de almas y mirar el típico reloj que está presente en cada estación, mientras nos decimos, ¡dónde estará mi destino! ¿Estará cerca ya la calma?

Y de seguro el hombre con su escoba nos dirá, aquí no es de verdad, descansa lo que necesites y por favor deja aquí tú pesado equipaje que has cargado en este trayecto hasta ahora, anda coge fuerzas, y vete, marcha en busca de lo que quieres. Como no harás nada es si te quedas aquí en mi estación llorando. Ya viniste muchas veces, te aseguro que hay pequeñas cosas que hacen de las vías que sean hermosas, pasajeros bellísimos que su deseo sea acompañarte, que te tendrán un amor grande y tú a ellos, ese amor impulsará a que se haga más fácil el trayecto de todos vosotros.

Atrévete a buscar esas vías, a ver más allá, a capturar la belleza de las pequeñas grandes cosas. Vive dentro de ti el poder hacerlo. Sé que lo harás. Confío en ti, en que así será. Mucha fuerza en tu camino.].

Cuanta verdad cada palabra me dio más animo a seguir, no fue un año fácil por estar alejado de la banda pero valió la pena porque pude conocerme más a mí mismo, tomarme un tiempo para dedicármelo .Ya es hora de regresar a Buenos Aires para seguir con todos los proyectos que tenemos pero no dejar de lado mi vida hacer más lo que me gusta, quizás sea hora de tener pareja alguien con quien compartir momentos, disfrutar, etc. Lo que me paso me dejo una enseñanza que es hora de dejar de hablar para ponerla en actitudes que en definitiva eso es lo que cuenta.

Identidad ¿ Quien soy?Where stories live. Discover now