12

763 50 16
                                    

Quedaban muy pocos grupos y aún no llegaba el turno de los Red Sharks. Los Flame of Fire ya se habían presentado y,como siempre,los habían dejado con la boca abierta. No eran buenos,eran extraordinarios. Los Red Sharks tendrian que hacer algo mucho más sorprendente para vencerlos. Claro que nadie se imaginaba que esos cuatro chicos se habían pasado muchos meses sacrificandose para hacer la mejor de sus presentaciones.

Simón y Jim,al no ver señales de los chicos,decidieron ir a buscarlos a los camerinos.

-¿Y como sabremos cual es el de ellos?-pregunto Jim.

-Bueno,supongo que habra que abrir cada puerta y fijarnos. Con algo de suerte estaran allí p habra algo que nos indique que fue lo que les paso-le respondio Simón.

Mientras tanto,los Red Sharks estaban a punto de rendirse. Estaban llenos de tristeca y odio hacia su equipo rival.

-Si esto es el karma,lo odio-dijo Benicio.-Nunca pensé que diria esto,pero siento algo de lástima por los Jam & Loosers.

Ámbar iba a decir algo cuando los cuatro escucharon las voces de Jim y Simón. Los cuatro sonrieron,la ayuda había llegado.

*******************

Minutos después,Jim llegaba con la copia de la llave que le había pedido a uno de los encargados del lugar y finalmente los Red Sharks pudieron salir.

-Después nos agradecen-les dijo Simón viendo que estaban a punto de decir algo.-Ahora tienen que ir a la competencia.

Los seis corrieron rápidamente hacia la pista y afortunadamente llegaron en el momento justo en que nombraban a los Red Sharks. Simón y Jim volvieron con el publico y los demás se prepararon para demostrar todo su potencial.

Los Flame of Fire no podian creer lo que veian.¿Como demonios habían logrado salir del camerino? Amber estaba furiosa y al ver la presentación de sus enemigos le irritaba reconocer que su coreografia a pesar de ser similar a la de ellos,era mucho mejor pues le habían agregado pasos tan arriesgados que ni la propia Amber se hubiera atrevido hacer.

Había algo más en la coreografia de los Red Sharks: esfuerzo y dedicación. Se notaba que los cuatro habían sacrificado horas de sus vidas en ello.

*****************

-¿Les dije o no les dije que esta competencia seria nuestra?-les sonrio Ámbar a Emilia y Benicio con orgullo.

Los tres se encontraban en su habitación del hotel contemplando su trofeo. Si,habían ganado. Lo cual a Amber y su equipo no les causaba ninguna gracia,excepto a Damián. Él no tuvo ningun problema en felicitarlos y reconocer que eran muy buenos,mientras Benicio no pudo evitar bromear diciendo que Damián debia ser gemelo de Ramiro pues era tan blando y santurron como Ramiro quién no dudo en darle una patada al oir eso.

-¿Y donde esta Simón?-pregunto Emilia.-Pense que estaria aqui contigo...

-Fue a recorrer la ciudad.-le respondio la Argentina.-Dijo que necesitaba buscar algo.

-¿Y Jim y Ramiro?-pregunto Benicio.

-La última vez que los vi fue cuando los encontre besandose en el baño-le respondio su novia.

Los tres recoradaban a la perfección como su compañero,luego de escuchar que habían ganado,corrio hacia la pelirroja y la beso intensamente. Emilia y Ámbar se sintieron felices por él,miemtras Benicio ponia cara de asco."Deberian conseguirse una habitación" les había gritado logrando que la pareja se sonrojara.

-Bueno,creo que deberiamos empezar a empacar-dijo Emilia.

-Si,ya quiero enrostrarles esto a los Jam & Loosers-dijo Benicio y los tres comenzaron a hacer sus valijas en silencio.


Red SharksTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang