Capitulo 50 (Comentarios Inadecuados)

2.2K 115 22
                                    

Tyler.

—Amor—la voz adormilada de Isabela resonó en mi cabeza haciendo que me remueva con ella en brazos—Amor, Tyler, despierta—apreté más el agarre a su cintura y la pegué aún más a mi.

—Es muy temprano—me queje.

—Si me dejarás ver el reloj tal vez supiera que hora es—dijo intentando retirar mi brazo.

—Adivina la hora y ya.

—¿Te caíste de pequeño o eres retrasado de nacimiento?—se burló sería.

—Dame un beso y tal vez te suelte.

—Ningún "Tal vez", te doy un beso y me sueltas, en serio Ty, necesito ir al lugar donde se hará el desfile con Mili y también le prometí anoche a Katy que la llevaría conmigo y tengo que ir al gimnasio por mi salud y la pasarela, luego ir con el doctor a una cita y luego tengo que llevar a Katy al pediatra y también tengo que organizar lo de...

—Primero, respira...—la interrumpí antes de que se tragara la lengua mientras me incorporaba en la cama —Joder, Isabela, está era una de la razones por la cual no quería que estuvieras en esa mierda del "modelaje", te estás cargando mucho y sabes lo que puede pasar—mi voz sonó áspera haciendo que ella se tape el rostro con las manos.

—Ty, por favor—ella se sentó en la cama al igual que yo y me miró pidiéndome comprensión—yo estoy intentando hacer todo sin que en mi pensamiento esté esa maldita enfermedad, quiero seguir mi vida normalmente, quiero poder vivir sin preocupaciones y sé que tengo muchas, pero quiero dejarlas de lado por una vez desde que me entere de ellas... Y quiero que tú seas parte de ese ciclo sin preocupaciones—me miró con una sonrisa y agarró mi mano—¿Te apuntas?—me preguntó intentando ablandar el ambiente ya que yo seguía mirándola serio.

—...

—Ty, por favorcito—se inclinó hacia mí y empezó a repartir besos por mi mandíbula ascendiendo hasta mi oreja—Di algo amor—susurro con la voz ronca.

Muy sexy para ser tan temprano.

—Te dire que si solo porque...—el chillido de Isabela hace que me tape lo oídos.

—Gracias por apoyarme—se me y tampocabalanzó sobre mi haciendo que rodemos por la cama hasta caer en el suelo.

—Estas loca.

—Por ti, lindo—me guiño un ojo y se acomodó en mi pecho.

—No me dejaste decirte el porqué—dije burlón.
Isabela bufo y se sentó encima de la parte baja de mi estómago.

—Ahora que—se quejó.

—el porqué es... Se que necesitas alejarte de los pensamientos negativos que aveces te consumen, se como te sientes linda, se por que quieres hacer muchas cosas a la vez y yo te ayudare a que las hagas todas sin tanto estrés, por ejemplo, yo llevaré a Katy al pediatra y de paso yo te llevaré al médico, al gym y al teleférico de el Cristo Redentor—dije con una sonrisa.
Isabela.

—Te amo tanto.

—Lo se, lo se—bromeé haciendo que ella me dé un golpecito en el pecho—¡yo también te amo doncella!—grite en un gruñido atrayéndola hacia mi—creo que me debes un beso.

—¡Tyler!.

(...)

Isabela...

—Tengan cuidado y nada de chicos, Katherine, habló en serio, no seas coqueta—los regaños de Ty hacen que Katy y yo torzamos los ojos.

—Papa, yo no soy coqueta—gruño Katy.

Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora