Prólogo

2.3K 137 70
                                    

Hola, soy Izuku Midoriya, y esta es mi historia de como me convertí en el mejor héroe de todo el mundo, también conocí al amor de mi vida, y vivo feliz a su lado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Hola, soy Izuku Midoriya, y esta es mi historia de como me convertí en el mejor héroe de todo el mundo, también conocí al amor de mi vida, y vivo feliz a su lado. Sin más voy a empezar a narraros mi historia.

—Dejala Kacchan, acaso no ves que está llorando!!—dijo un pequeño peliverde tratando de defender a una niña pelivino—si haces esto, no te lo perdonaré!!!

—Aún sin quirk, piensas salvarla Deku?—dijo un pequeño con cabello rubio ceniza, tenía el pelo muy punteagudo, mientras creaba explosiones en la palma de su mano.

Kacchan se acercó a Izuku para darle una golpiza, y también darle una explosión en toda la cara dejándolo casi todo quemado. Izuku estaba en el suelo, golpeado y sin poder moverse, hasta que vino la chica pelivino a levantarlo, ya que le ha salvado, es lo menos que puede hacer.

—Gracias por salvarme de ese tío—dijo la pelivino.

—N..No f..fue nada, no quería que nada malo te pasara, además eres muy mona—dijo Izuku algo apenado.

—Q..Qué?!!!—exclamó la pelivino con un rubor en sus mejillas—eres muy dulce, mi nombre es Miku Nakano y el tuyo?.

—Izuku Midoriya, es un gusto Miku—dijo el peliverde con un leve sonrojo—y por cierto, Kacchan suele ser así, pero aún así me impresiona, él no es malvado, solo quiere demostrar que puede hacer las cosas por sus propios méritos.

—Pero si el es un abusador!!—exclamó la pelivino.

—No lo creo, el suele ser así, pero nunca se rinde, a veces se le suben los zumos, pero cuando lo conozcas le caerás bien—dijo el peliverde.

—Eso espero.

Desde ese mismo instante, conocí a Miku Nakano, una de mis mejores amigas, llevamos meses conociéndonos, pero lastimosamente tuvo que ir de intercambio a otro instituto, pero ella me prometió que ambos nos veríamos en la U.A

—Adios Izuku, recuerda nuestra promesa!!—exclamó la pelivino—Ambos entraremos en la U.A!!

—Te lo prometo Miku—dijo el peliverde—esto no será un adiós, sino un hasta pronto.

Luego de la despedida, ambos nos dimos un abrazo, ya que no se verían en unos años, la despedida fue difícil para ambos.

—*Entraré en la U.A, te lo prometo Miku*

FIN

Hola mis rompefans, este es el prólogo de mi nueva historia, la portada está en proceso pero no os dejaré con el beneficio de la duda.

Se que hice el prólogo muy corto, pero a mí me gusta recortar un poco más en la historia, para que no sea tan aburrida la cosa, y quiero daros las gracias a las personas que me están apoyando, gracias a vosotros llegamos a 300 seguidores!!, no me lo puedo creer, cada vez estamos llegando un poco más lejos, si seguimos así llegaremos a la cima!! sin más que decir hasta el próximo capítulo

Sayonara papus

Compartimos al mismo héroeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon