Capítulo 14

710 48 22
                                    

Estaban buscando al rubio, no aparecía por ningún lado y eso ya comenzaba a inquietarles, pudo haberle pasado cualquier cosa.

Estuvieron unas horas buscando hasta que Tweek llamó a Kyle, los demás se acercaron para escuchar.

-¿Diga? -Dijo el Kail con el teléfono en su oído.

-OlaaAAAaaa-Dijo Tuik borracho hasta las orejas.

El pelirrojo alejó el aparato de su oreja por el volumen de esta.

-¿Dónde estás? ¡Llevamos 3 horas buscándote! -Al no recibir respuesta Kyle miró su teléfono y notó que estaba apagado.

En ese momento maldijo todo lo que se le cruzaba al frente, caminaba hasta que vió algo brillante en el suelo, no le tomó mucha importancia hasta que se acercó lo suficiente para ver que era un teléfono, a un lado tenía algunas flechas, era extraño.

Agarró el teléfono y vió un pequeño llavero con forma de taza, allí cayó en cuenta que el aparato era de Tweek, ahí temió.

Encendió el teléfono para llamar a alguien y vió que tenía contraseña, mierda.

-Mier-- Ni siquiera término de hablar porque una especie de rayo casi lo quema. -¿QUÉ CARAJOS?

Ya de ahí sólo vió una sombra y todo se volvió oscuro.

-
-
-

Abrió sus ojos y se encontró con ¿Él mismo? Tenía un traje celeste con una cometa dibujada y una cometa en su espalda.

-Tú, habla. ¿Dónde tienen a Wonder? -Habló Kite enfadado mientras señalaba a su forma de civil.

-¿Quién mierdas es Wonder? Yo estaba buscando a mi amigo y de la nada me raptaste, maldito demente. -Kyle miró al chico frente a el mientras fruncía su ceño. -

Antes de que Human Kite volviera a hablar, llegó otro chico con un Pin rojo con la letra “T” una camisa blanca, y un cinturón de herramientas acompañado de unos lentes amarillos.

-Lo encontramos. -El pelinegro parecía agitado como si hubiese corrido desde lejos. -

El chico se disculpó y dejó libre a Kyle mientras se iba corriendo junto al otro chico pelinegro.

Ya cuando se habían ido, el chico comenzó a caminar hasta que se resbaló con un pedazo de hielo y cayó sentado.

Miro al causante y se encontró con Tweek, tenía una sudadera azul marido con un papel que tenía escrito una “W” y una “T”, también tenía una cinta en su cabeza con las palabras “Wonder Tweek” acompañadas de unas botas y unos guantes.

-¿Tweek?.. -Miró al rubio con una mueca de dolor por la caída. -

Kite!...¿Porque traes tu ropa de civil?.. -El rubio miró al pelirrojo mientras ladeaba su cabeza. -

-Eh.. Yo...-Sólo volteo hacia otro lado bajo la mirada fija del chico. -

-¡Tweeeekers! -Una “Chica” caminaba mientras gritaba desde el otro, lado de la calle. -

¿Quizás..? (Tweek × Todos) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora