~CAPÍTULO 11~

36 5 0
                                    

El día era como cualquier otro, caminamos todo un día, mientras Russel nos dirigía y andábamos cuidadosamente entre la ciudad, justo ahí mientras estábamos un poco esparcidos, se escuchó un disparo de por medio. A uno de nuestros compañeros le dieron un disparo en el hombro, el sargento inmediatamente salió del vehículo gritando.

SargentoBuckley: ¡CABO! ¡SOLDADOS! ¡EL ENEMIGO ESTA AQUÍ Y AHORA, CUBRANSE Y DISPAREN!

Russel: ¡SOLDADOS CUBRANSE!

Todos inmediatamente corrimos a un lugar donde nos podamos esconder y luego disparar, pero justo en ese momento los disparos comenzaron... Iniciando una batalla.

Russel: ¡SOLDADOS DISPAREN! ¿DONDE ESTA NUESTRO SOLDADO HERIDO?

Daniel: ¡AQUIIII SEÑOR!

Russel: ¡ESTAS BIEN COMO PARA DEFENDERTE!

Daniel: ¡SIII SEÑOR!

Los disparos no cesaban, Luis y yo estamos atrincherados mientras disparamos violentamente a las...personas... Al parecer la guerra no era chiste, era cosa seria, era entre vivir o morir...

Luis: ¡JACK! ¡MIRA!

Jack: *ve venir un tanque con la bandera Italiana* ¡NOOO! ¡NOSOTROS NO PORTAMOS UN MALDITO TANQUE!

Luis: ¡INFORMALE A RUSSEL QUE SON DOS! *deja de disparar y apunta a su lado derecho*

Jack: ¡SANTA MIERDA!

Luis: ¡VE INMEDIATAMENTE! *empieza a disparar*

Jack: ¡CUBREMEEEE! *sale corriendo y esquivando balas*

Luis: ¡CON GUSTO! *mata a todo aquel que le este apuntando a Jack y también los que lo siguen*

Corrí como nunca lo hice, por la desesperación tropecé incluso con las rocas y pedazos de estuco cayendo de los edificios, los disparos disminuirían porque esos soldados italianos salieron de sus trincheras y empezaron a dar la cara, y todo para matarnos a todos.

El camino me parecía más y más largo, con cada explosión, hasta que por fin llegué a Russel.

Jack: ¡RUSSEEEL! ¡OTRO TANQUE DEL ENEMIGO SE ACERCA POR EL LADO DERECHO!

Russel: ¡OH MIERDA! ¿ES ITALIANO COMO ÉSE O ES ALEMÁN?

Jack: ¡ITALIANO RUSSEL!

Russel: ¡CUBREME! LE DIRÉ AL SARGENTO!

Jack: ¡SIIII!

Tomé mi arma empezando a disparar, defiendo a Russel, pero de vista vi cerca de Luis y otros compañeros que se encontraban con él y más allá habían otros que no tenían ni como defenderse, sus municiones se habían agotado y estaban a punto de morir... El tanque estaba por dispararles y sus soldados se acercaban más y más...

No podía dejar que pasará. Estaba sudando de la desesperación, no me importó y salí de la trinchera, corrí como guepardo mientras parecía que el enemigo quería mi cabeza como trofeo, me disparaban, pero no me atinaban, de tanto correr y saltar en casa, yendo y llegando al trabajo sin que mi hermano se enterase, sirvió de algo, Luis me gritaba que venga donde él, pero no le hice caso y continúe hasta llegar... Inmediatamente de mi bolsillo saque una granada que nos la habían dado, mientras disparaba al enemigo me acerqué más y llegué a mis compañeros inmunes.

Jack: ¡CHICOS! ¡TOMEN MI ARMA Y CUBRANME UN MOMENTO! *le lanza el arma a uno de sus compañeros*

Adam: ¡CLARO! *atrapa el arma y comienza a disparar*

Ellos me siguieron mientras me cubrían, en pleno movimiento de tanque, me armé de valor y salté a su entrada del techo llegando al cañón del vehículo blindado, no pude abrirlo, entonces, como sea intenté llegar a su extremo y lo conseguí, sin antes ser disparado en pleno casco y otra vez en el mismo lugar, suerte que los cascos eran más resistentes esos días. Llegué por fin y lo malo estaba muy caliente, solté la granada activada en su interior y me solté inmediatamente corriendo a mis compañeros.

Jack: ¡GRANADAAA! ¡CORRAAAN!

Adam: ¡TU ARMA! *se la devuelve mientras corren*

Jack: Mierda ¡CUBRANSEEEEEEE!

Con mis compañeros llegamos a Luis y en la trinchera de estuco saltamos hacia atrás y nos agachamos, de repente se oyó una fuerte explosión, y pedazos de metal en llamas volando por todos lados, tras terminar ése alboroto causado por mí, Luis y yo, nos acomodamos y empezamos a disparar al enemigo una vez más, vi como el segundo tanque quedó reducido en pedazos y estando en llamas, ahora sólo nos quedaba un tanque por eliminar...

En ese pensamiento, el sargento junto a Russel, portaban un arma aún más potente y Russel comenzó a dispararla defendiendo al sargento, mientras este metía otra granada al tanque, después corrió pero no alcanzó a llegar a la trinchera y sólo se agachó al descubierto... Luis, mis compañeros a quienes rescaté y yo vimos como el tanque explotó de igual manera que el anterior, el enemigo empezaba a gritar retirada, mientras nosotros, a quienes corrían en dirección contraria, les disparabamos. Hasta que el silencio reinó en el sitio donde estábamos, nos quedamos a la defensiva media hora, cuando ya no había nadie, nos calmamos y el sargento se levantó y dejó de apuntar el arma.

SargentoBuckley: ¡SOLDADOS GANAMOS ESTA BATALLA!

Todos mis compañeros incluyéndome gritamos de alegría y gloria, nos reunimos todos, nadie había muerto, sólo existían tres heridos pero no de gravedad, el mismo sargento los curó, y después se acercó en silencio a mí y a Russel.

SargentoBuckley: Soldado...

Luis: *le codea* Jack.

Jack: Eh... Si señor.

SargentoBuckley: Buen trabajo en eliminar un tanque enemigo, me siento orgulloso de este equipo, de usted soldado.

Jack: Gracias señor.

SargentoBuckley: Espero que continúe así, ¡BUEN TRABAJO SOLDADOS! ¡AHORA EN MARCHA!

El sargento volvió al vehículo que al parecer estaba oculto, así seguimos nuestro camino sin descansar, caminando hacia las lineas enemigas...

____________________________________
MoonTFStars

"OLVIDADO" EYELESS JACK 'EL ORIGEN' (Terminada)Where stories live. Discover now