18

416 69 2
                                    

Flex, como cada mañana se levantó con pereza para luego sobar levemente sus ojos, tenía sueño, no había dormido tanto por andar pensando en Mike. Bajo, encontró a Mike, el perrito alegre y carismático con unas ojeras notables, además que tenía sus ojos rojos.

- ¿Mike, que te paso? -

- Compre pizza, si tienes hambre te dejé tres rebanadas de pizza de pepperoni -

Solo asintió el mapache, fue a la cocina, no mentía el menor, sonrió para luego agarrar una rebanada, se sentó en una silla que daba enfrente de la pizza, se puso a pensar.

Ese Mike no es el que conoce, el Mike que conoce le da alegremente los buenos días, casi nunca pasa de un tema de conversación, así es Mike.

- Flex, por qué tu ex, vino a mi maldita casa a verte, ¿A un tienen algo? -

Pregunto mientras entraba, fue al refrigerador para luego sacar un poco de leche, se sirvió en un vaso un poco de leche, Flex lo vio, ¿Que contestaría? Le daba nervios saber cómo reaccionaría.

- No, ella.. Olvídalo -

No iba a hablar más, Mike no se iba a rendir, él quiere saber cómo ella estuvo ahí, se habrá parecido a Raptor, por el color de ojos, su piel, su cabello y por la capucha, pero ¿Quien se viste como él?

- Dime, ¡Por qué vino! -

Estalló de ira, quería saber, odiaba que le mintieran, le engañarán en su cara, Flex perfectamente sabía eso.

- Por mi -

Murmuró en bajo.

- ¿Que? -

- ¡Vino por mi! -

Le gritó, Mike lo vio, unas cuantas lágrimas se le escaparon, Flex no era así, Flex no le gritaba, Flex es bueno, amable y a la vez un idiota.

ৎ。 ॄཻ͡⁎̥̥̥̥̥̥ૂॽ𝙴𝚁𝚁𝙾𝚁  ҈𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊 .Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin