¡ CAPITULO UNO !

503 60 21
                                    

Odiaba los domingos, principalmente porque mis padres almorzaban con sus amigos y yo me tenía que fumar a los hijos que eran unos inmaduros de mierda. O ellos eran inmaduros o yo era muy madura para mi edad. Me levanté, peiné y vestí con una falda por encima de la rodilla y una remera blanca de manga corta la cual estaba por dentro. Me coloqué el rímel y un labial rojo intenso que tenía en mi mesa de luz. Observé mi figura en el espejo y la verdad que me gustaba lo que había ahí. Estos últimos años había aprendido a quererme y a valorarme por lo que soy. Sonreí y me saque una foto para subirla a mi historia de Instagram.

— ¡Umbe, están llegando los invitados, podés bajar de una vez!—oí gritar a mi papá y bajé las escaleras para saludar a mis papás y a los invitados que iban llegando.—Estás hermosa—me sonrió mi papá y yo imité su acción mascullando un "Gracias".

—Umbe,¡que hermosa y grande estás!—habló la madre del mejor amigo de mi hermano pasando por la puerta para brindarme un cálido abrazo al cual acepte gustosa. Y seguido de ella, entro el infumable de Manuel. La mujer siguió su camino para saludar a todos los demás y sorprendentemente Manuel se quedó parado frente a mi mirándome.

—Hola, Umbelina—sonrió de lado y yo rodé los ojos—.¿Seguís haciendo videitos moviendo las manos haciendote la wacha pudiente?

—¿Y vos seguís creyendo que tenes flow y te va bien en lo qué haces?—acoté elevando mi ceja y él quedó atónito.

Sonreí y me acerque a su mejilla para dejar un beso marcado ahí.—Es un placer recibirte, Manu.

Y sin más que decir, me fui a disfrutar de la fiesta sabiendo que le había cerrado el orto a Vainstein.

La sala era un completo caos, lleno de gente comiendo, tomando y charlando de negocios. Para nada interesante, mi tarde no podía ser más aburrida así que desbloquee mi teléfono y entré a Tik Tok.

Una red social en la que las personas suben videos con una canción de fondo y consiguen seguidores. Yo era bastante conocida en dicha plataforma, contaba con casi treinta mil seguidores y eran bastante activos. Busqué en mi inicio alguna canción piola para hacer un video y encontré In My Feelings—Juhn El All Star. Seleccione el estribillo, coloqué la grabación en cámara lenta y presione el cuenta atrás.

Tras acabar el conteo, la música empezó a correr y yo empecé a mover mis manos. Jugaba con mi cabello, sonreía y de vez en cuando mordía mi labio inferior. El resultado del video me gusto bastante así que lo publique, a los minutos ya contaba con dos mil likes.

— ¡Bu! —escuché una voz tras de mí y pegué un grito por el susto que provocó. Para mi sorpresa ahí estaba Manuel.

—Uh, sos vos otra vez— formulé con muy poco ánimo para voltearme nueva mente a mirar el video.

— ❤️
querían que actualice? acá estoy perrasss

hasta pronto, nos leemos. 👀

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Dec 20, 2019 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

TIKTOKER : ¡ REPLIK !Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt