a little piece of my mind/life

76 15 2
                                    

Creo que estos últimos días he estado un poco más triste de lo normal (siempre estoy triste, pero de esa tristeza que solo te hace dormir durante las tardes). Me ha dado por limpiar y ver películas, imaginar un poco sobre cómo me gustaría vivir en cinco años más. Tal vez son expectativas, y nunca he sido muy buenas con las expectativas porque, cuando no se cumplen, duele. 

Pensé en hacer otro libro para escribir cosas así, pero no sé si vaya a ser algo regular, así que decidí lanzarlo aquí. Creo que (creo muchas cosas) solo necesitaba soltar algunas cosas, aunque fueran comunes y triviales, sobre mi vida, porque me di cuenta de que apenas cuento sobre mi vida a menos que sea para excusarme por no subir un capítulo.

No me malinterpreten, respeto mi privacidad. Y tengo un gran motivo por el que no quería contar algunas cosas aquí (como mi trabajo, por ejemplo), pero creo que la tristeza y el efecto de este domingo hicieron que quisiera abrirme un poco con ustedes, las personas que leen mis historias. 

Lo primero es que jamás daré mi nombre, pero sí puedo contar otras cosas. Por ejemplo, tengo 24 años y escribo fanfics/historias desde que tengo 13 años. En ningún momento desde que comencé a escribir pensé que dejaría de hacerlo, ni siquiera cuando cumplí 18 años y entré a la universidad. Siempre asumí que seguiría escribiendo o que me seguirían gustando las mismas cosas de adolescente (artistas, libros, series, películas, anime) con la misma pasión que a esa edad. Y no me equivoqué. No sé por qué las personas creen que cuando uno cumple 18 años se hace automáticamente adulto. No me he sentido adulta en ningún día de mi vida, ni siquiera hoy. Tampoco niña ni adolescente, estoy en el limbo hasta que descubra qué haré con mi vida. 

En alguna parte ya había dicho que me gradué de la universidad, fue hace más de un año. La extraño, me gustaba estudiar y, conociéndome, seguro regreso en algún punto para continuar estudiando. Tal vez otra carrera, o tal vez un magíster. Estudié literatura, pero también pedagogía. Me gusta mucho lo que estudié, no tanto el trabajo (amo estar en una sala y hablar con mis alumnos, enseñar. Lo que no me gusta es conversar con otros profesores. Todos son adultos, incluso si tienen mi edad, y no me gustan los adultos).

Cuando estoy triste, como hoy, veo Roman Holiday. Siempre me alegra. O cualquier película con Audrey Hepburn. No sé qué tiene, pero me alegra ver su rostro, ver cómo actúa más que la película en sí. Tal vez es su historia que me inspira, su forma de ser en el mundo.

Soy muy crítica con las cosas que leo. Estos últimos años me ha costado encontrar libros que me gusten. Llevo tanto tiempo leyendo fanfics que a veces olvido que los libros que las editoriales publican no están a la altura de la pasión que ponen los escritores de internet, esos que escriben solo por amor sin esperar dinero a cambio. Prefiero leer fanfics en inglés y libros en español, los disfruto más así. 

No me gusta el arte, me hace sufrir. Tengo pocos artistas que me gustan y que de verdad disfruto, y podría reducirlo a uno solo: Edward Hopper. Sus obras son melancólicas, me gusta lo melancólico. Me hace extrañar una vida que nunca viví.

Amo escribir, por eso estoy aquí. Aunque sean fanfics, me los tomo muy en serio, incluso cuando escribo algo con comedia. Me gusta que los lean y que los disfruten, adoro cuando se dan cuenta de cosas que yo no me había percatado. 

La vida de adulta a veces me consume y por eso no puedo escribir tanto como quisiera. A veces se roba mi inspiración, a veces la absorbe hasta que no queda nada. Sin embargo, mi resolución de este día domingo donde me siento triste, es poder escribir todos los días. Me alegra poder escribir, ya sea en computador o en papel, el poder sacar las palabras que tengo atoradas en el cerebro y en la garganta, así que quiero escribir, escribir y escribir, aunque no siempre lo publique. Y empezaré con esta nota, donde cuento un poco sobre mí, para empezar a escribir sobre los demás.

¡Muchas gracias por leer mis historias!

soup ー notas de la autoraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang