CAPITULO 9 Problemas

9.1K 500 247
                                    


Iruka, Naruto y Hinata caminaron pacíficamente a Ichiraku Ramen como agradecimiento por parte de Iruka hacia Naruto y Hinata por salvarle la vida. Iruka fue herido por la lluvia de shurikens, pero Hinata hizo un maravilloso trabajo curándolo. Naruto, Iruka y Naruto se sentaron en el puesto de ramen.

"Oye, viejo, vamos que tengo hambre" gritó Naruto.

"Oh, Naruto, gusto en verlos a ti y a Hinata" dijo Teuchi y ambos asintieron.

"OK, ya que Iruka-sensei es el que va a pagar puedes comenzar con 10 tazones de ramen de puerco para mi" dijo Naruto y a Iruka se le ensancharon los ojos, pensando si era una buena idea ofrecerle invitar la cena.

"Yo tomaré dos tazones de ramen de vegetales" dijo Hinata.

"Yo uno de camarón. Dime Hinata" comenzó Iruka, recibiendo la atención de esta "¿estabas fingiendo con Naruto desde el comienzo?" preguntó.

"Claro, de hecho no sabes, pero somos novio y novia" dijo ella y le dio a Naruto un beso en la mejilla, haciendo sonrojar al rubio.

"¿Quién habría pensado? Demonios, son muy buenos actores" dijo Iruka recibiendo risas de ambos. "¿Por qué escondieron sus verdaderas fuerzas e incluso su relación?" preguntó Iruka.

"Sabes que soy el Jinchuuriki del Kyuubi ¿cierto?" preguntó Naruto e Iruka asintió "y prácticamente todos los aldeanos y casi todos los shinobi me odian por llevarlo. Para ellos soy un doloroso recordatorio de esa noche. Sabes que intentaron lastimarme o matarme muchas veces. Si el consejo civil supiera qué tan fuerte soy harían todo lo que pudieran para evitar que el 'demonio' se hiciera más fuerte" dijo él.

"La razón por la que decidí esconder nuestra relación fue bastante similar. Intentarían lastimarla también. Ya he llamado a algunos llamarla 'ramera del demonio' y me iré al infierno si dejara a alguien lastimarla. Preferiría reducir la aldea a cenizas que permitir a alguien ponerle las manos encima. Así que decidimos permanecer en las sombras hasta que fuéramos lo bastante fuertes como para protegernos" concluyó.

Iruka estaba sorprendido como el hiperactivo número 1 pensaba en todo. En un millón de años hubiera pensado que Naruto era tan astuto y reflexivo.

"Ciertamente me engañaron" dijo Iruka y todos rieron. Comenzaron a comer con calma. "Y tú, Hinata, tengo el sentimiento de que no eres la tímida niña" dijo él apuntándole. Ella rió y le dio una respuesta:

"Era tímida cuando conocí por primera vez a Naruto, pero a través de los años lo sobrepasé gracias a él. También ¿quién crees que lo ayudó en sus bromas?" dijo ella riendo y la quijada de Iruka cayó. "de hecho me agradaba ser tímida y dejar a todos presumir de cuán buenos eran".

"¿Qué tan fuertes son en realidad?" preguntó Iruka en tono serio.

"Nunca hemos competido contra nadie excepto contra nosotros, pero la bola de pelos dice que somos alrededor de nivel Jounin en términos de taijutsu y ninjutsu. Yo apesto en genjutsu así que bajo Chunnin en ese aspecto. Por otro lado soy un maestro de sellos nivel 10" explicó Naruto y por supuesto que Iruka no sabía qué decir, el pobre tipo.

"Espera, si son nivel Jounin ¿cómo no puedes hacer un solo bunshin?" preguntó Iruka y Naruto rió.

"Bueno, un efecto secundario de tener un Bijuu sellado en ti cuando eres joven es que tiendes a desarrollar enormes reservas de chakra. Estimo que tengo alrededor de 4 veces más chakra que Jiji, así que incluso si tengo control de chakra de nivel Jounin aun tengo demasiado chakra como para hacer un solo bunshin" explicó Naruto.

Iruka no sabía que pensar o decir. El peor estudiante de la academia era nivel Jounin, tenía reservas de chakra 4 veces las del Hokage y era un maestro de sellado, además tenía un Sharingan maduro. Iruka hizo lo que pudo y se desmalló.

LegadoWhere stories live. Discover now