Capítulo 17

181 13 0
                                    

Cuando terminamos de comer en Liroy, caminamos hasta la comisaria, la cual está en frente. Finalmente, hemos decidido que le contaríamos a Tanner la parte en la cual no salimos perjudicadas en esta historia. Sé que no estamos haciendo lo correcto, pero... Ni siquiera tengo excusa. Podríamos ir perfectamente a la cárcel por lo que estamos haciendo. Por lo que hicimos de hecho. Atropellar a una mujer, huir y esconderlo. Realmente podría arruinar nuestro futuro.

-¿Pero qué?-Pregunto confundida cuando choco con el cuerpo de Rach, que ha parado de caminar de repente.

-Vamos, creo en las coincidencias, pero esto ya empieza a ser demasiado.-Murmura está mirando fijamente. Me pongo a su lado para poder mirar lo que miran o mejor dicho a quién miran. Ramsey está saliendo de comisaría y camina hacia nosotras. Nos está mirando fijamente, con su fría ya calculadora mirada, pero camina despreocupadamente, con su casco en el brazo. Pasa por nuestro lado sin decir nada y sube a su moto, para arrancar esta y irse a toda velocidad por la carretera.

-Llegamos tarde-Recuerda Summer. Todas reaccionamos entrando a comisaría.

-Buenas tardes, el detective Tanner os espera en la sala 3-Nos dice la recepcionista. Hemos venido tantas veces que ya nos reconoce. No puede ser más lamentable. Asentimos y en silencio nos dirigimos hacia la sala que nos ha indicado. Tal y como nos ha dicho, Tanner está sentado en una silla mirando unos papeles que hay encima de la mesa con el ceño fruncido. A decir verdad Tanner es un chico guapo. Más bien hombre. Se ve que es joven, no creo que sea mucho mayor que nosotras, tal vez unos 4-5 años mayor. Pero no debe llegar a los 30. Y si lo hace, se conserva muy bien. Bajo esa camisa y tejanos que lleva, se nota que tiene un buen cuerpo y bien cuidado. Además sus brazos bien fornidos lo demuestran. Por su falta de alianza en su dedo, deduzco que no está casado, aun que no me extraña con lo serio que se ve. Sin embargo, eso no le quito lo atractivo.

-Hola-Saluda Rach llamando su atención. Este levanta a cabeza con el ceño fruncido pero cuando nos ve lo relaja.

-Os estaba esperando. Sentaros por favor-Nos indica señalándonos las sillas que tiene enfrente separadas de el por la mesa. En silencio, le hacemos caso y nos sentamos tal y como nos indica.

-¿Cómo habéis estado chicas?-Pregunta cruzando las manos encima de la mesa. La pregunta es bastante casual, sin embargo tengo la sensación que tiene segundas intenciones.

-Bien, gracias por preguntar detective-Responde Rach con total cordialidad. Tanner la mira por unos segundos fijamente hasta que finalmente niega y tira su cuerpo atrás apoyándose en la silla de forma despreocupada.

-¿Como ha transcurrido la semana? ¿No habéis tenido ningún otro altercado verdad?-Pregunta alternando la mirada entre todas.

-No-Niega Summer hablando en nombre de todas.

-Eso es bueno-Dice este acariciándose la barba de días que lleva.

-No quiero ser entrometida, ¿pero puedo preguntar por qué nos está investigando? Hasta dónde sabemos, estos casos menores no los lleva usted-Pregunta Rach. Lo dice con tanta formalidad que parece una adulta. Se nota que estudia derecho. Parece que esta pregunta toma por sorpresa al detective Tanner, porque abre los ojos con sorpresa, pero rápidamente cambia la mirada una retadora.

-No tengo por qué darte explicaciones señorita Carter.-Enarca una ceja.

-Sí, tiene razón.-Responde Rach hablando interrumpiéndolo- No tiene porque responder eso, sin embargo si tenemos derecho a saber porque estamos aquí-Pregunta Rach manteniéndose firme.

-Lo sabría si me hubiese dejado hablar señorita.-Sonfíe este de lado. Parece que le parece divertido que Rach lo esté retando, pero a Rach no le divierte que se ría de ella.- ¿Es usted muy valiente verdad señorita Carter?-Percibo cierta burla en su tono, y estoy segura que Rach también.

-Solo Rachel por favor, y si por valiente considera querer saber la verdad, entonces sí-Sonríe falsamente. Nel ríe por lo bajo, y la golpeo por lo bajo, gesto que no pasa desapercibido por el detective, que despega la mirada de Rach para mirarnos. Este rueda los ojos y se lleva las manos a la sien como si estuviera cansado.

-Bien, como he intentado decir-Mira a Rach-Estáis aquí para responder una serie de preguntas que no quedaron claras o que directamente nos se os hicieron. Tal y como ha dicho Rachel, no llevo esta clase de casos, pero si los reviso antes de cerrarlos o archivarlos, y en este caso, no podremos hacerlo hasta que respondáis estas preguntas-Explica.

-Según lo que he leído, no sabéis quien ni porqué fue el accidente. ¿Correcto?-Pregunta. Nosotras asentimos.

-Con anterioridad, ¿habías tenido algún tipo de incidente como este o menor?-Pregunta. Me remuevo incómoda en mi sitio. No voy a ser yo quién responda ese mensaje. Y por el silencio que nos envuelve, doy por supuesto que ninguna tiene intención de hablar.

-Doy por sentado que ese silencio es un sí-Nos mira fijamente.-Chicas, no nos iremos de aquí hasta que me respondáis estas preguntas. Tenemos toda la tarde-Nos advierte.

-Mirad chicas, si tenéis algún problema no habrá mejor forma de resolverla que cantándomelo. Aquí estáis seguras, nadie os puede hacer daño-No asegura.

-Detective Tanner, ¿puede salir un segundo?-Pregunto un policía.

Tanner lo mira por unos segundos en silencio hasta que finalmente asiente y se excusa con nosotras saliendo de la sala.

-¿Se lo decimos?-Pregunta Sum. Todas asentimos estando de acuerdo. Tanner tiene razón, si alguien puede solucionar esto, es la policía.

Siento mi móvil vibrar en el bolsillo, así que lo cojo.

"NI SE OS OCURRA ABRIR LA BOCA ZORRAS. NO TODO LO QUE PASÓ FUE CULPA DE ERIN. TODAS SOYS PARTÍCIPES DE ELLO"
Junto al mensaje hay adjunto una foto. Está oscura y casi no se ve nada, pero se nos ve perfectamente nuestras caras el coche de los padres de Erin y una persona en el suelo. La directora Mars.

Levanto la cabeza para mirar a mis amigas. Ellas están mirando igual de estupefactas el móvil.

-No puede ser-Murmura Rach mirándonos.

-Maldito hijo de puta.-Golpea la mesa Nelly.-Estamos acorraladas.-Niega esta con rabia.

-Y bien, ¿me vais a contar lo que pasa?-Pregunta el detective Tanner volviendo a la sala.

Va a ser que no detective.
No olvidéis comentar y votar.
M&M

AnonymousWhere stories live. Discover now