Capítulo 14

882 91 51
                                    

[Explicación del botón: ]

[Explicación del botón: ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Protagonista:

Choque con alguien bastante alto.

—L-Lo siento —hablé sin mirar a la persona y con lágrimas en los ojos.

—¿Está bien jovencita?

Al oírlo hablar,por un momento olvidé lo recién ocurrido.
Su voz,una voz fuerte pero calmada,una voz encantadora y podría decir que romántica.

Por su forma de hablar,tenía dos opciones de su identidad, cualquiera de las dos sería emocionante. La primera opción era ese agente del FBI con un color en su nombre y la segunda era de alguien que mi amado esperaba y extrañaba con ansias,quien le enseñó a ser un gran mago.

Algo nerviosa levanté la mirada lentamente, para ver poco a poco sus facciones y pude confirmar mi suposición,la segunda opción fue acertada.

Por milisegundos,en mi mente todo se quedó en blanco, en verdad no lo creía del todo a pesar de que lo suponía. Debía ser imposible para él andar sin más cuidado en las calles, expuesto a algún peligro por parte de quienes lo buscaban.

Su rostro era tan parecido al de Kaito,con esos ojos azules tan hermosos que parecían las joyas más perfectas que hayan existido con los que también contaba mi enamorado, eran el parecido más notorio.

Él llevaba un pequeño sombrero que alcanzaba a cubrir su rostro y solo se le vería desde mi posición, un traje informal pero bastante elegante. Al mirar a mi alrededor en verdad nadie lo notaba,pasaba simplemente desapercibido,algo digno de uno de los mejores magos de todos los tiempos,Touichi Kuroba,el padre de Kaito y el primer Kaito Kid ¿Qué hacía este hombre aquí?

—¿Por qué está llorando jovencita?

Otra vez esa voz...

Había olvidado que tenía que ocupar algo de mi fuerza de voluntad para calmarme,pero al ver a ese hombre, simplemente me desplome de nuevo,volví a llorar desesperada,tratando de ocultar mis lágrimas llevando mis manos a cubrir mis ojos.

Por obviedad me recordaba tanto a Kaito,me sentí por un momento en total confianza,por alguna razón yo sabía que de verdad era él Touichi original.
Oí una leve risa, no de burla,algo así como una risa de comprensión, como si él supiera lo que pasaba. Seguido también escuche una "Puff".

—Sea lo que sea que esté aquejando su corazón bella jovencita, ya vera que al final todo mejorará.

Al retirar mis manos lentamente de mis ojos, con impresión observé al mago ofreciendo caballerosamente una rosa roja a mi persona. La cual tomé sin objeción. Las lágrimas cesaron.

Noches junto al mago bajo la luz de luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora