1

10 0 0
                                    

Era de noche en Multivercity y Mercury estaba en la ventana de su apartamento alquilado viendo la ciudad del distrito de Hinx en el sector "Centro" de Multivercity, el color rojo predominaba en la calle. En el cielo se veía, gracias a la atmosfera artificial, miles de estrellas y la gran luna azul de Multivercity, que no era más que un satélite artificial creado para que haya un día y una noche.

Pensativo esperaba que los dos soles aparecieran en el horizonte, a las 13:00 horas partiría a Estrelia el mundo cubierto de agua. Era como un ritual para él ir al balcón en busca de tranquilidad e inspiración, aunque esto siempre lo dejaba cansado para la hora de la misión, o mejor dicho encargo.

Desde los 13 años que aprendió a usar su poder, que ni siquiera él sabe de dónde proviene exactamente, pero sabía que con solo pensarlo la energía roja brotaría de su cuerpo y podría defenderse. A veces se preguntaba ¿para qué tenía esos poderes? ¿acaso alguien se los dio como bendición o maldición? Pero las preguntas no tenían respuesta que el pudiera dar en el momento.

De repente alguien toca su timbre, una pantalla aparece frente a él mostrando que Ocean estaba del otro lado de la puerta. Mercury aprieta la opción de "abrir puerta". Automáticamente la puerta se abre deslizándose y Ocean entra al apartamento oscuro. Ella llevaba su ropa Vixeniana, era una armadura ligera violeta y negro que dejaba ver sus hombros.

VIXEN: (planeta) localizado 4000 años luz de Multivercity; su gentilicio es Vixeniano/a, la población de este planeta tiene la creencia religiosa de que existen guerreros galácticos más allá de los dioses que juran proteger la vida.

- ¿otra vez tuviste el sueño? - preguntó ella al llegar al balcón –es rutinario, una vez a la semana debo tenerlo, pero no eso ya no me molesta mañana vamos a Estrelia y tengo ese... miedo- respondió él mirándola a sus ojos celestes.

-Eres una de las personas más fuertes que conozco, tus poderes no son para menos ¿a qué le tenés miedo? - preguntó ella agarrándole la mano. –De que no pueda controlarlo y el demonio de la mano roja me controle- le respondió Mercury dedicándole una sonrisa.

-Es un sueño, no puedes estar seguro de que él sea la razón de tus poderes- le respondió ella. –Pero siempre es el quien aparece en el sueño, nadie más- dijo Mercury.

Ambos se quedaron mirando en el silencio. Ocean se lanzó sobre el para poder besarlo y terminar con su conversación como siempre lo hacían, era parte de su ritual seguido de estar mirando a la ventana por tiempo indefinido. Juntaron sus cuerpos hasta caer en la cama dónde pasarían el resto de la noche.

En la mañana cuando los dos soles de Multivercity empezaban a divisarse sobre el horizonte, recibieron una llamada de Fer, su recolector. En su esfera de contacto.

RECOLECTOR: Aquel alienígena capaz de reunir a su propio grupo de cazadores para realizar misiones, oficiales de Multivercity o extra oficiales.

ESFERA DE CONTACTO: (objeto) esfera de color plateado con la que se pueden transmitir mensajes holográficos u orales entre cualquier usuario de Multivercity; navegar en la red de esferas, tambien es el traductor de todas las lenguas que estén registradas en la comunidad de millones.

La esfera de contacto creó un holograma tamaño real en la habitación de Mercury –Oigan amores espero que la hayan pasado bien anoche porque puede que hoy los mate el ejército Estreliano- Fer sonrió después de hablar.

-No somos novatos Fer dentro de unos años vamos a armar nuestro propio grupo ¿y qué onda? ¿nos acompañas hoy viejo choto? - preguntó Mercury en tono burlón.

–Me encantaría Mercury, pero las cosas no andan bien en Vixen y como buen Recolector respetado de Multivercity me llamaron para el consejo- respondió él en un tono más serio.

MultiverCityWhere stories live. Discover now