Prólogo

391 38 14
                                    

"Everything had started a long time ago"

Cuando llueve lo único que me gusta de ello son los enormes charcos que se hacen cuando camino por la calle. Justamente en ése instante no llevaba un paraguas para protegerme de la lluvia, las gotas empapaban mi uniforme y lo único que se me había ocurrido en aquel instante fue pisar charcos grandes de agua, al parecer era el único que lo hacía porque los demás chicos corrían rápidamente a encontrar un refugio para no resfriarse.

Pero ¿Por qué no disfrutan de lo maravilloso que se siente estar bajo la lluvia?

Reía conforme saltaba en cada charco que veía, mis zapatos estaban empapados como también gran parte de mi uniforme pero no me importaba porque lo único que deseaba era saltar cada charco que se me ponía en el camino.

—¿Qué rayos está haciendo ese chico?

—¿Ha perdido la cabeza? ¡Va a enfermarse!

—No podría ser más tonto...

No entendía porque me atacaban de la nada aquellas personas, mi alma inocente sólo quería divertirse por un momento. Sin embargo al intentar alcanzar el siguiente charco, resbalo y empujo a una persona, haciendo que ambos cayeramos al piso. La brutalidad de la caída no era grave ni en lo más mínimo, primero miré a la persona que se había caído, un chico azabache portando el uniforme de un alumno de preparatoria. Trataba de levantarse o hacer un esfuerzo de ello.

Con facilidad me incorporé y me dirigí hacia él, le di mi mano para que se levantara pero, aquel chico miraba hacia un lugar fijo ignorando mi presencia, seguí su mirada y vi tirado en el suelo galletas oreo, mojadas y pisadas por la gente que pasaba presurosa por la calle.

No sabía que hacer exactamente, miraba a todos lados nervioso y encontré en la otra esquina su paraguas inundándose por la lluvia, lo recogí lo más rápido posible y cubrí al chico con ella. Caían gotas, sí dentro del paraguas pero al menos ya no estaría tan empapado como yo lo estoy.

Finalmente se levantó y con movimientos torpes lo seguía cubriendo de la lluvia pero tenía baja la mirada, juraba que estaba muy enojado. Furioso por lo que había sucedido.

—¡L-Lo siento mucho! —Hice una reverencia sosteniendo todavía el paraguas— No me fije fue un accidente... yo pagaré sus galletas dígame cuanto le cost...

Sentí el roce de su mano sobre la mía cuando tomó el paraguas rápidamente. Lo miré aún apenado pero él lo único que hizo fue darme una mirada rápida de pies a cabeza, frío y con odio.

¿O sólo era yo con el frío que tenía de estar empapado?

Y se marchó sin haberle dado el dinero para las galletas que por cierto, al mirarlas detenidamente eran aquellas galletas que había escuchado hablar a mis compañeros pero jamás las había probado.

Unas galletas oreo.

—¡Yah, Yeonjun! ¿Qué estás haciendo parado cómo un tonto bajo la lluvia?

No creo que lo vuelva a ver, nunca más.

Chico desconocido, lo siento, lo siento mucho.

¿Tienes Oreos?  [YeonKook]Where stories live. Discover now