La Maldición del Odio

298 17 1
                                    

La Maldición del Odio

Resumen: No hay más remedio, al parecer lo malcrió demasiado en su infancia, era su deber como hermano mayor disciplinarlo. Así que Indra hiso lo único que creyó era el mejor curso de acción: Le dio una patada en las bolas a su hermanito, duro. Y así fue, amigos míos, como inicio el legendario y sangriento conflicto Uchiha VS Senju.

(Series de One-Shot "Parejas singulares" e "Ideas locas AU" Serie enfocado: Los Semidioses y sus odiseas)

Crossover de Naruto y Percy Jackson.

Apollo X Sasuke

.

Todo había empezado con Kaguya.

Ese mal intento de Gaia para escapar de su derrota en la segunda titanomaquia fue mal, en muchos niveles, sobretodo porque dicho intento fue en otro planeta, completamente diferente a la tierra. Por lo que los Dioses de la primera generación tenían que seguir manteniendo a su abuela loca durmiendo y detener a ese clon suyo de apoderarse del universo. Y como el culo de los dioses es extremadamente perezoso (como señalo Percy Jackson oh, tan amablemente) necesitaban la ayuda de alguien para detenerla, que ese sello de Hagoromo no duraría para siempre.

El viejo hombre tampoco les caía bien ¡El demente creía sinceramente en llevar paz permanente al mundo! ¡Ja! Si fuera tan simple como un Platica No Jutsu (como amablemente le apodaron los gemelos Stoll) los dioses lo hubieran hecho hace eones, parecía que el tipo desconocía los verdaderos colores de la naturaleza humana. No importa cuántas veces intentes llevarles paz, estos siempre encontraran una manera de llevar la guerra, incluso si eso lleva años. La codicia y maldad que habitaba en algunos no era broma.

Fue aquí cuando recurrieron a Indra.

El niño tenía potencial; era paciente, modesto y sabía que todos los seres humanos podían ser buenos o malos al contrario de su hermano que, francamente, les preocupaba su innata confianza en los demás. Sobre todo, el niño era fuerte y tenía una buena cabeza sobre sus hombros, de nuevo, muy contrario a su hermano que parecía ser un cabeza hueca la mayor parte del tiempo en el mejor de los casos, así que se decidió que Indra seria quien los ayudaría en contra de Kaguya.

La presentación con el niño (adolescente), la explicación y el "Tu abuela demente, que es un clon de nuestra abuela psicópata, planea apoderarse del universo y queremos salvar a tu planeta de la devastación así que únete a nuestro lado" fue todo lo que se necesitó para que Indra aceptara; su buen corazón, desinterés y deseo de ayudar a los demás y esa sarcástica forma de ser suya, hacían que más de uno volteara a ver a Percy Jackson quien solo los fulminaba con la mirada. Uhg ¿No serían gemelos o sí?

La misión de Indra comenzó vagando por la tierra buscando pistas, estudiando rollos antiguos y en su mayoría pasando tiempo con los dioses y sus hijos. Indra rápidamente se hizo amigo, casi hermano, de Percy, bebía con Poseidón, entrenaba con Ares, debatía con Atenea, ayudaba a Perséfone y Deméter con sus respectivos jardines, ayudaba a Hades a juzgar a las almas de los muertos, bromeaba con Apolo y Hermes, pasaba tiempo con Hestia disfrutando su divina comida y, finalmente, coqueteando con Artemisa, quien término con ceder ante sus encantos y para sorpresa de todos anunciando su compromiso (totalmente platónico, Artemisa no rompería su juramento, había más de una manera de tener hijos, a Indra no le importaba, el respetaba sus decisiones y la amaba, no necesitaban el sexo en su relación, o eso es lo que decian).

Lastimosamente no contaron con el factor Hagoromo.

De alguna manera el viejo entendió la misión de Indra de buscar y eliminar a Black Zetsu y Kaguya como una señal de que este él creía que no necesitaba ayuda y eligió una vida solitaria llevándolo por un camino destructivo. ¿Cómo llego a esas conclusiones? Ni siquiera Indra lo sabía. Cuando su padre murió y nombro a Ashura su heredero, a Indra realmente no le importo, solo suspiro en sus adentros lamentando la tarea imposible que su amado, pero honestamente iluso, padre puso en los hombros de su inocente, y terriblemente denso, hermanito.

La Maldición del OdioWhere stories live. Discover now