Etapa 12: Veintidós semanas, humores y cambios.

4.2K 451 73
                                    

— ¿Es posible que a mí me lleguen a dar antojos Taemin hyung?— Inquirió Yugyeom, jugando con sus manos al sentir la mirada de Taemin sobre él y la suave risa de Jungkook inundó la habitación, teniendo que quedarse derecho el embarazado mientras Taemin le media el tamaño de el vientre a Jungkook para checar si llevaba un tamaño adecuado, sonriendo conforme cuando salió un número promedio.

— Lo dice porque hace unos días me preguntó si quería una hamburguesa, entonces yo le dije que me daba igual y me contestó que le dio antojo de una, así que las compró y conejito fue feliz ese día.— Contó, recostándose en la camilla de aquella sala diferente donde se encontraban ahora, acariciando su vientre abultado.– Pero hay un síndrome o algo así ¿No hyung?

— Sí, lo hay, se llama síndrome de la Covada y es común en el papá ya que se transmiten las emociones del embarazado o la embarazada a él, es normal, sólo tienes que cuidar tu peso Yugyeom, o sino tú parecerás el embarazado y no Jungkook.— Bromeó el mayor de los tres, haciendo reír a Jungkook y soltar unas risillas a Yugyeom.– Te pueden dar ascos mañaneros, los antojos.— Pausó, recalcando las últimas palabras.– subir o bajar tu apetito sexual, exagerar los dolores y la ansiedad por ser papá próximamente.

— Podría decir que ya tengo tres de esos síntomas.— Murmuró Yugyeom a Taemin, viendo la sonrisa divertida en sus labios, provocando que el Kim hiciera un mohín.– No es gracioso hyung.

— Lo lamento Yugyeom, pero es que sí lo es. Hay muchos padres que vienen con síntomas hasta peores que tú y eres el único que actúa tierno, Jungkook se consiguió a un buen hombre.— Rió, prendido la pantalla donde se iba a mostrar a su bebé, no sin antes voltearla sólo para verla él.– Bien, como decidieron no saber el sexo del bebé hasta una semana antes del parto, sólo lo veré yo y les explicaré como va la formación del bebé. Y por lo que veo, tu vientre mide veintidós centímetros que es lo normal que debe medir, en ésta semana es alrededor de veinte a veinticuatro centímetros.

— Oh, entonces va bien.— Murmuró alegre Jungkook, teniendo curiosidad de repente sobre la foto que había visto hace unos meses en el escritorio de Taemin y que en esa sala también tenía otra sonriendo junto alguien más.– Taemin hyung ¿Está casado?

— Sí, desde hace casi veinte años, felizmente.— Suspiró, poniendo en el vientre de Jungkook el gel, antes de mirarlo y seguir.– Se llama Minho.

— ¿Tienen hijos?— Se unió a la plática Yugyeom, besando la mejilla de Jungkook mientras tomaba cariñosamente su mano, sin importarle demostrar el amor que le tenía a su esposo frente a Taemin.

— Dos gemelos. Les aseguro que con gemelos sientes que tienes una gran pelota de gimnasio en tu estómago y luego un torbellino cuando crecen, pero siempre será hermoso, te enamoras instantáneamente cuando los tienes en brazos.— Contó, dándose a la tarea de observar en la pantalla al bebé y se colocó los lentes, sonriendo enormemente cuando vio lo necesario para saber el sexo del bebé.– Tú me recuerdas mucho a Minho, Yugyeom, no por el aspecto, sino la forma de ser. Ah, y estoy seguro que amarán a éste bebé sea el sexo que sea.

— ¿Era muy protector con usted hyung?

— Demasiado, no me dejaba ni quejarme de un dolor de espalda porque ya estaba pensando que me iba a suceder algo malo.— Rió, negando con la cabeza y Jungkook miró a Yugyeom acusador, haciendo que lo mirara de nuevo con un mohín.

— ¡Sólo lo hago para cuidarte!

— Iguales.— Contestaron Taemin y Jungkook al mismo tiempo.

¿Etapas?  ↪ Yugkook [M-Preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora