CAP 2. Sentimientos descubiertos (EDITED)

188 9 0
                                    

CAPITULO 2

Se llego el sábado me levante temprano como siempre y me puse un pans y una camiseta, agarre me ipod y busque mi canción favorita y me fui a correr como acostumbraba cada maňana. Pasaron 2 horas sin darme cuenta ya que estaba pensando en que me pondría para ir a la feria en la tarde con mis amigos y en como debería comportarme frente de Alek ya que estaba nerviosa. La verdad es que su mirada me derrite y me lleva a otra dimensión en donde solo existimos el y yo.

Mientras regresaba a casa trate de acordarme de el sueňo que tuve ya que lo único que me acordaba es que en este estaba Alek.

Una vez llegando a casa me fui a dar una ducha. Cuando salí me puse ropa comoda para andar en casa. Baje a la cosina y me cervi un poco de cereal y me fui a la sala, prendí la televisión y me puse a ver una pelicula. Al poco rato después me canse y fui a mi cuarto cuando mire la hora ya eran las 4:30 pm así que me puse a ver que usaría. Al final me decidí por una blusa roja cuadrada, la cual era mi favorita, y unos skiny jeans azules, junto con mis convers. Me maquille un poco ya que no me gustaba usar tanto y me planche el cabello y lo deje suelto ya que este lucia hermoso. Mi cabello era un poco liso, estaba algo largo me llegaba un poco mas abajito de la mitad de la espalda, era un negro muy obscuro como la noche.

Ya cuando termine escuche que llamaban a la puerta, asi que agarre mi celular y mi chaqueta negra de cuero y baje corriendo las escaleras y abri la puerta, alli estaban Pedro, Joel, Claudia, y Jazmín, pero no vi a Alek.

-Hola Ayumi, ¿ya estas lista?- preguntaron todos en coro y reimos.

- Hola muchachos, si claro, ¿nos vamos?- pregunte yo.

Al salir cerre la puerta despues de decirle a mi mama que ya me iba. Empezamos a caminar cuando pregunte,

- ¿acaso nos vamos a ir caminando hasta la feria?

-no solo vamos aqui a la casa de enfrente, ya que vamos a pasar por Alek y el es el que va a manejar.- contesto Pedro.- no sabia que Alek vivia a tan solo 3 casa  de la tuya Ayumi, lo se ahora ya que el fue el que me dijo.- agrego el.

Al escuchar que Alek vivia a casas alejado de mi senti un no se que en mi estomago y se me puso una gran sonrisa en el rostro. Joel aldarse cuenta me dio un codazo. Trate de fingir que no pasaba nada pero no funciono.

-uyyy! tu amor platonico vive cercas de ti y tu ni encuenta!- dijo en tono burlon.

- ¡ya callate Joel!- le dije.

Por suerte nadie escucho ya que  Joel y yo ibamos hasta atras. Nadie sabia lo que sentia por Alek, solo Joel ya que el me escucho mencionar su nombre ya 3 veces mientras dormia, ya que Joel aveces se quedaba a dormir en mi casa.

Joel era mi mejor amigo y mas que eso era como mi hermano mayor y yo su hermanita pequeňa. Nos conociamos ya hace tiempo, desde que eramos unos crios. Joel era alto y muy apuesto, no lo niego. Tenia cabello oro castaňo y sus ojos eran color miel.

Mientras seguiamos caminando Pedro paro y se dirigio a una casa muy grande. Esta tenía un jardin al frente de la casa y tenía mucha vegetacion, desde arboles y todo tipo de flores: rosas, jazmines, orquidias, margaritas, ect.

Pedro se hacerco a la puerta principal pero antes de que este tocara el timbre Alek abrió la puerta. Ahí estaba el tan apuesto como siempre. El vestia unos jeans azules, una playera negra, de esas que son muy pegadas al cuerpo. Alverlo asi con esa playera sentía que me moría. Se le veía muy bien.

-Hola chicos, ¿nos vamos?- dijo el con amabilidad y a su vez dirigiéndonos donde el coche estaba estacionado.

Una vez llegando pagamos por la entrada y la cinta que nos permitiría subir a todos los juegos.

Una historia de amor <EDITANDO>Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz