CAPITULO DIEZ

1.5K 208 18
                                    


"¿Cuánto tengo que esperar? ¿Y cuantas noches tengo que quedarme despierto para verte?"

--¡¿A qué hospital vas?!—pregunto Mina exaltada, brincando de su asiento ante la mirada extrañada de Christopher.

Tomo su bolso, lista para irse.

--Al hospital universitario Chosun...creo que es el más cercano.

--Si, lo es.-- sosteniendo el teléfono contra su hombro se coloco el suéter.--  Iré para allá. Ya nos vemos. —cortó la llamada y miro al chico con los pies picándole por irse.—Lo siento, tengo que irme algo sucedió y tengo que...

--¿Los chicos están bien?

--Mang tuvo un accidente, no lo sé. —suspiro con el corazón acelerado. —Oppa lo está llevando al hospital.

--Te llevo– Chris se puso de pie y tomo su abrigo del respaldo de la silla. —será más rápido que ir en taxi, vamos.

Mina no dudo ni un segundo en aceptar y pronto se encontraba saliendo del café en el que se habían encontrado. Subieron al coche del joven y condujeron hacia el Hospital Universitario Chosun, al sur de la ciudad.

--¿Sabes que ocurrió exactamente?

--No.—Mina miraba por la ventanilla con impaciencia.—oppa se escuchaba muy nervioso, como para que yo me pusiera a interrogarlo.

--Seguro Manggok esta bien, Mina. No te preocupes.

Distraída, asintió con la cabeza.

El camino tomo alrededor de 20 minutos, los cuales la chica sintió como una eternidad. Cuando el coche entro a la bahía del hospital y la velocidad del mismo disminuyo la joven salió disparada del coche tratando de mantener la calma, por más que no podía evitar pensar en su pequeño. Christopher la siguió a sus espaldas.

Hoseok no paraba de dar pequeños saltos con los pies, mientras se encontraba sentado en la sala de espera con los codos posados en las rodillas y el rostro escondido en las manos. La culpa y la preocupación lo estaba carcomiendo por dentro y de solo imaginarse ver a Mina al rostro se sentía apenado a morir. Aquella era la primera vez que se encargaba de los chicos y habían terminado de esa forma.

En ese momento, como si la hubiera llamado, se escucho por el silencioso pasillo del hospital  alguien que se acercaba trotando. Hoseok subió la vista solo para ver a Mina buscando con la mirada, estaba por ponerse de pie para llamarla cuando se percato de que no venia sola, Christopher Park se poso detrás de ella y coloco su mano en el hombro de la chica.

Las miradas de los hombres se encontraron y lo señalo para que Mina lo viera. 

Una combinación de emociones entre la confusión, el enojo, los nerviosismos y la incredibilidad se revolvieron en el estomago del chico cuando se puso de pie y vio a Mina caminar hacia ella junto a Christopher.

--Oppa.—exclamo al estar ante él, tenía la respiración acelerada por correr y un nudo en la garganta. —¿Dónde está Mang?

--Le...están haciendo rayos X

--¿Por qué? ¿Qué paso exactamente?

Se removido incómodo. —Yo... fui por un momento a la habitación a contestar una llamada y los gemelos aprovecharon para subir a la barra de la cocina y tomar las galletas de los estantes, pero... por lo que me dijo Han la silla se movió y Mang cayo.

--¿Y dónde esta Han?

--Llame a nunna para que lo cuidara. Esta en casa con ella. 

Con un suspiro Mina asintió con la cabeza. Y entonces se giro a Christopher.

HOME | jhs. #BabySagaWhere stories live. Discover now