-DAME UNA RAZÓN-

3.1K 601 138
                                    

—De cualquier forma, quiero agradecerte Orión, salvaste a nuestra familia y aunque parezca que no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—De cualquier forma, quiero agradecerte Orión, salvaste a nuestra familia y aunque parezca que no... también a nuestros hijos, te debo una.— le dijo Dev y acercándose a ella le brindó un tierno beso en la mejilla, Orión se sonrojó y dio unos pasitos atrás, no estaba acostumbrada a que los humanos le agradecieran algo.

—Debió ser muy difícil para ti pasar por todo esto, yo fui solo una simple humana y poseo el gen minino, pero tu... siempre fuiste una gatita, no me imagino lo complicado que será acostumbrarse a vivir como una de nosotras, en agradecimiento te brindo mi amistad y puedes venir a mi cuando necesites consejos— le dijo Eleonor tomando sus manos.

—eres muy amable... ¿te gustan mis pulgares?— susurró y Eleonor los miró.

—Son como deben ser, perfectos. — Y le guiñó un ojo. — por cierto... debes tener la charla con Rosael.

— ¡No! No lo hagas Rosa, nunca te funciona. —gritó Emerick y Victory soltó una carcajada abrazando a Ciro.

— ¡Ah! Olvídalo, de cualquier forma nunca me hacen caso. — respondió con simpleza.

— ¿Mamá?— preguntó otra voz  rompiendo el hilo de la conversación y todos salieron corriendo de la habitación donde habían despertado para dirigirse a la sala de dónde provenía aquella voz. Abajo apareció Mila y atrás de ella los demás miniños traídos por Dorian, Inés y Catriel. Rosael bajó apresurada y abrazó a Mila y a Demian, Cameron no esperó más y brincó desde la parte alta de las escaleras con una precisión impresionante, sin lastimarse abrazó a Christine y Leivan, Doreen aún con el brazo roto esperó a sus dos mellizos Ludwig y Anamára quienes subieron por ella, su madre casi nunca salía herida y les impresionaba tanto verla en ese estado, así que ambos pequeños pelirrojos no dudaron en llorar haciendo la escena un poco más que conmovedora.

Para cuando entró Regina y de tras de ella Kilian tomando de la mano a la pequeña norma, todos se relajaron y Victory la abrazó ya que pensaba que todo se saldría de control y no podrían ganar en esa situación.

— ¡Papi!— gritaron al unísono Victoria y Chris casi embistiendo a su padre mientras él se ponía a su nivel para abrazarlos mejor.

—Niños les prometo que todo estará bien, les prometo que intentaré ser más responsable— les dijo sin alejarlos de él, por otro lado Orión miraba feliz todos los reencuentros, sonrió un poco y al girarse Inés la abrazó de golpe.

— ¡Sabía que lo lograrías! ¡Sabía que tú eras la correcta para arreglar esto Orión!, a partir de ahora tienes todo mi apoyo para lo que sea.

—Me gustó mucho ayudarles, ahora que sea una gata de nuevo extrañaré mis pulgares y todo esto. —respondió tranquila e Inés sonrió divertida.

—Ahhh querida, no se te retirará el gen minino, es tuyo; significa que podrás ser humana o gata cuantas veces quieras. — y ahí fue cuando Orión se pasmó, no pensaba que podía quedarse con ese don, y su mente se abrió.

Engatozada: EmerickWhere stories live. Discover now