Un poco de calma

513 47 110
                                    

Punto de vista de narrador omnisciente

Ya han pasado seis días desde aquel incidente con Diane, tanto Diane como King estaban aun mal por lo que paso.

Diane decidió hacerse un chequeo para asegurarse de no quedar embarazada, para su fortuna y a la vez infortunio un medicó le informo que ella era estéril, eso la alegro ya que no estaría embarazada de Howser, pero la entristeció ya que no podría cumplir uno de sus sueños. También en estos días Diane fue a declarar en contra de Howser, al igual que King, haciendo que Howser tuviera una condena de 18 años de cárcel, lo cual hizo feliz a ambos.

King por su parte había salido con Adhara, ya que esta se lo pedía, el no se negaba para hacerla feliz, a el le gustaba la felicidad de la gente, pero había comprendido por completo que solo había una sonrisa que le encantaba, esa era la de Diane, aquella chica de la que se enamoro años atrás, -Un día basto para enamorarme, entonces ¿Porqué me cuesta tanto olvidarte?, mejor no luchare mas contra mis sentimientos, y lo mejor será luchar por ti- estas palabras pasaban una y otra vez por su cabeza cada que miraba a Diane, la cual no quería volver a su casa aun por temor.

Era el ultimó día que Gema le dio de plazo a Adhara para enamorar a King, Adhara estaba bastante nerviosa, ya que le preguntaría si podrían ser algo mas, pero ella no contaba con que había alguien mas que también lo haría, Diane, ella le volvería a preguntar a King si le daría otra oportunidad. Ambas chicas estaban decididas a hacerlo justamente ese mismo día, y curiosamente en el mismo lugar, en aquel parque, el cual era el lugar favorito de King.

Diane sabía que King se encontraría en es lugar, ya que lo observaba cada día a la misma hora en aquel lugar y lo acompañaba, desde aquel fatídico día, para relajarse de todo lo que paso. Mientras que Adhara sabía que King estaría ahí, ya que ella sabía que no había día en el que el no estuviese en ese sitió.
Ambas chicas habían llegado a aquel sitió al mismo tiempo, una tenía un regalo, mientras que otra tenía un peluche, un peluche parecido a uno de un sueño muy importante que había tenido. Aunque no contaban con que justo ese día el no había ido a aquel sitió, buscaron por todas partes y en ningún momento lo encontraron y mucho menos se toparon, así fue como cada una regreso por donde habían llegado.

Punto de vista de Gema

Por mas que me duela admitirlo, se que Adhara no podrá cambiar aquel destino, y mucho menos aquel final que solo yo conozco, es triste, pero es la verdad, con esta sería la segunda vez que le sucede esto, el enamorarse de un objetivo, pero no puedo culparla, ella solo quiere ser feliz, si tan solo le hiciera caso a ese pobre chico, es curioso que odie a Diane, siendo que ella hace lo mismo, ignorar a aquel que la ama con todo su ser, pero se que ella se dará cuenta.

Punto de vista de King

Me encontraba en una tienda, buscando un objeto en específico, uno que vi en un sueño, una almohada, se que no es mucho, pero si era cierto aquello que me paso, esto podría resultar bastante bien. Después de horas de buscar aquella almohada tienda por tienda, la encontré, sabía que era esa por ese característico color verde que solo esta tenía.
Espero que esto le guste a ella y me acepte nuevamente y así poder ser felices sin importar lo que digan los demás.

Continuará...

Buen día, tarde o noche según sea su respectivo horario, bueno, este mensaje es solo para hacer una pregunta:

¿Cuál o cómo creen que será el final de esta historia?

Si, lo sé, es una pregunta un tanto fuera de contexto, pero quiero saber si han prestado atención a los detalles que e dejado por lo largo de la historia.

Bien, una vez con este cierre, me despido, no sin antes el agradecerles su atención.

Se les aprecia.

Kiane ~ Te amoWhere stories live. Discover now