Capítulo 2: Mentiras y Carreras

145 21 6
                                    

[Narrador omniciente]

La de ojos lima con destellos dorados seguía dudosa a los 18 idolos que con cada pisada desechaban una idea para poder explicarle a Haruka la situación de sus partituras, ¿Qué pasará?, ¿Se enojará?, ¿Y si esas eran copia de las partituras?, ¿Y si no?, ¿Y si se enfada demasiado como para no volverles a hablar?.

A san

Ina san

¡Minna san!

La de hebras color coral terminó gritando a causa de ver a todos lo hombres presentes y cada uno en su mundo. Hace rato que los veía bastante misteriosos, ¿Qué era tan preocupante como para hecerlos poner esa cara?, ahora ella estaba siendo contagiada por sus sentimientos indesifrables.

_Lo sentimos, Nanami san....._ Dijo finalmente Tokya, que desviaba la mirada de la chica

_¿Pasó algo malo?, ¿Por qué tienen esas caras?_ preguntó ahora Haruka un poco menos angustiada

_No es algo TAN malo, pero... No es algo TAN bueno.._ dijo incomodamente Ittoki con una sonrisa nerviosa, que ocultaba su preocupación

_¿Qué sucede? _ preguntaba cada vez más intrigada la pelicoral

_Nosotros..._ habló Reiji

_E-Emmm, nostros---_ continuó Syo

_¡ROMPIMOS UNA VENTANA..!_ Interrumpio Cecil.

Todos miraron al ojoverde de manera rara, este hizo unas señas extrañas con los ojos apuntando a la ventana detrás de Haruka. Dirijieron sus ojos a lo indicado y ahí estaban, las partituras intactas, atoradas en las ramas de un árbol del jardín.

Debido a la sorpresa no lograron disimular sus expreciones, provocando que la ojilima volteara su mirada hacia el objeto que tenía a los demás tan aturdidos.

_¡Aaaah, kohai chan, no es nada no tienes que ver!_ exclamaba tapandole los ojos a la joven

_¿E-eh, por qué?_ interrogaba confundida en vanos intentos de despejar su vista de las manos de Reiji

_Vayan por ellas, nosotros la distraeremos mientras vuelven_ habló por lo bajo Ai mirando a Starish y Havens.

Ahí estaban dos de los grupos de los mejores ídolos, persigiendo ridícula y humillante mente 7 hojas con partituras tatuadas en sus renglones. El pequeño Syo que refunfuñaba el tener que escalar el tronco de un roble para alcanzar una hoja a 2 metros del piso.

A Eiji le daba pena y se lamentab por tener que quitarle a una ardillita su nueva cama de partitura que había encontradorecientemente. Tokya tenía sensaciones extrañas al tener que discutir con un niño del porque tenía que darle la hoja que le cayó del cielo, "¿Y por qué la quieres?, ¿Es tuya? No te creo, mamá no me permite hablar con extraños.

Cecil estubo gritando y pidiendo fuerza a las musas para soportar el tiempo que permanecía sumergido en el lago donde bajo un pato yasía la hoja musical. Van tubo que recojer la partitura de una tienda de por ahí y fué confundido con un cliente que al parecer debía a la tienda más de 50000¥.

Masato debatía con sí mismo sobre si meterse o no en aquel agujero en la tierra donde un curioso conejo robó la hoja, basta decir que el animal no pensaba ni deseaba salir.

Natsuki se metió accidentalmente con unos matones que querían vender esa parte de la canción, uno de los vandalos dió un derechazo directo a la cara de Natsuki, con el impacto sus lentes se cayeron, Buenos días Satsuki.

Todos hacían todo para recuperar las partituras, y el mundo hacía de todo para impedircelo.

.

.

.

Luego de aproximadamente dos horas de cazar partituras todos se reunieron frente a los dormitorios a juntar las hojas. Todos estaban agotados, porque aunque no lo pareciera correr tras hojas con las miles de ventiscas en japón era un trabajo que te dejará las piernas destrozadas en segundos.

Incluso Syo y Yamato que eran de los más atléticos de los presentes estaban echos un asco. Sudor y respiraciones agitadas eran lo que gobernaba en la habitación, en la sala de estar. Quartet Night tubo la idea de sacar disimuladanente del curso maestro a Haruka para que no descubriera la misión imposible de los ídolos.

Aún no volvían de donde sea que estén, pero así era mejor, nadie pasaría por alto el manojo de agotamiento que estaban hechos Starish y Heavens. La ardilla le arañó la cara a Eiji, y se cayó del árbol. Cecil estaba temblando por el agua fría que pronto abriría paso a un resfriado. Tokya recibió un golpe por la histerica madre del niño que le vió cara de secuestrador. Van tuvo que correr cerca de 3 kilometros seguidos siendo perseguidos por policías. Masato se metió en una madriguera de conejos donde salió mordisqueado de las manos y Natsuki dejó accidental mente libre a Satsuki, cosa que no terminó bien.

Todos y completamente todos estaban adoloridos. Pero tiene una rencompensa, la linda compositora Haruka poría tocarles esa canción nuevamente. Era un alivio que ella no pudiera enterarse de todo el embrollo en el que se vieron incluidos.

A pesar de que Starish y Havense apenas salieron de una pieza Cuartet Night tampoco la tuvo muy facil.

En todo momento se presentaban situaciónes que tentaban a Nanami a regresar a casa o dibagar por lugares donde era probable que alguno de los cazadores estubiera buscando, es decír, a un kilometro cerca del curso maestro.

¿Un caza talentos se acerca a la compocitora?, adiós cafetería, ahora irán al parque. ¿Un Cecil salvaje en el lago?, bye bye parque, la feriase veía bien. ¿Que una poderosa empresa desea conratarlos?, pues tardarán 5 horas, Nanami no nesecitaba estar ahí así que "pa mi casa". Antes de que lograra salír del edificio, y como alma que se la lleba el diablo, corrieron tras Nanami, pues a la par de la salida, al exterior estaba Eiji siendo atacado por una ardilla.

Ya te hiciste una idea de que trató todo el día, así que una vez los 14 chicos idols se renovaron de la batalla, aquel cuarteto hizo presencia con la linda compositora aparentemente exahusta, ni la joven logró safarse de la carrera que todos tuvieron esa tarde.

Estaban por entregarle a la ojilima las 4 hojas de partituras acompañado de algo como: "Se te olvidaron en el estudio, jeje" pero Ichinose los detuvo.

_¿No eran 5?_ dijo estupefacto en un susurro a los demás idols.

EFECTO MARIPOSAWhere stories live. Discover now