Inicio

3.1K 143 122
                                    

hola amigos de wattpad aquí inu reportándose para traerles un fic issei x rias que volaba por mi cabeza desde hace días y que no pude evitar plasmar en wattpad, este sera un issei x Rias algo "turbio" ahora entenderán porque, sin mas comencemos.

Inicio

o vamos issei ¿seguirás así?-pregunto un peliplatino de ojos azules a un castaño el cual estaba en un elegante despacho firmando varios papeles.

vali no tengo tiempo para idioteces, sabes muy bien cual es mi respuesta-dijo el castaño conocido como issei.

¡vamos! solo falta poco para que contraigas matrimonio con tu trabajo, no sales a divertirte, vives nada mas que para el trabajo-dijo el peli-platino tratando de convencer al castaño.

(suspiro) no dejaras de molestar si no accedo ¿estoy en lo cierto?-pregunto viendo como vali asentía- bien ¿que propones?-pregunto.

una noche de diversión sin compromiso de nada, solamente placer y se donde conseguirlo-dijo sonriendo.

ahhhh esta bien, pero luego de esto no quiero que molestes mas-dijo cansado antes de levantarse- termine el trabajo de hoy, si me buscas estaré en la mansión-dijo antes de irse.

¿cuando fue que te convertiste en un tempano de hielo con todos?-se pregunto vali, su amigo de la infancia no era asi, era mas demostrativo y era muy difícil verlo con cara seria, pero eso cambio luego de que terminaran la preparatoria.

su amigo demostró tener una capacidad enorme para el ámbito empresarial y no tomo mas de 3 años forjar su propia empresa de la cual el peli-plateado era vice-presidente, sabia que su amigo tuvo una gran cantidad de relaciones pero que todas salieron mal, algo típico dado que issei siempre fue bueno para ver las segundas intenciones de los demás.

mientras tanto el castaño conducía hacia su mansión pensando en el lugar al cual su amigo lo llevaría, con tal que lo deje de molestar con los pedidos de salir a divertirse, el dejo hace mucho tiempo esa fase, ya no era ningún niñato que tenia unas ganas intensas de salir con amigos a divertirse, pero tenia una corazonada, algo que le decía que hoy seria una gran noche.

cuando llego a su mansión hizo lo típico, comer, bañarse, descansar un poco mientras las sirvientas hacían sus labores debes en cuando mirando al castaño de reojo.

issei a sus 27 años era un hombre apuesto de cabello castaño con dos mechones enmarcando su cara, un cuerpo tonificado que hacia que mas de una mujer quisiera pecar con ese cuerpo, sus ojos era dorados los cuales atrapaban a muchas mujeres, tenían un toque de inteligencia, frialdad y fuerza que hacia que las mujeres no pudieran evitar quedarse le viendo.

ademas había muchos rumores implicados a el como el de una supuesta amante que afirmo que era casi un dios en la cama algo que las tenia como locas, servirle al castaño en su hogar y no poder hacer nada con el era algo casi tortuoso para casi todas las sirvientas las cuales siempre hacían mas de un gesto o acción para que el las mire como agacharse frente a el dándole una visión plena de sus traseros o apoyar la mitad de su cuerpo en una mesa en una pose algo erótica con la escusa de no alcanzar lugares para limpiar.

pero nada.

el ni siquiera las miraba de reojo, obviamente ellas no tenían un complejo con su cuerpo, todas tenían cuerpos de modelo el cual mas de un hombre querría tener para una noche, mas de un hombre excepto issei el cual en cierto sentido se divertía con los intentos fallidos de sus sirvientas.

Frió Corazón (Issei X Rias)Where stories live. Discover now