Anda, ya, dejadme entrar, esta vez no te rasguñare ni nada por el estilo. Pero ya, deja tu niñería por un tiempo.
Maullo, sabiendo que es lo poco que puedo decir. Creo que igual no me va abrir, vamos, no puedes tenerme tanto rencor. Pensé, mirando su ventana, aún la cortina esta tapando mi vista.
Moví mis orejas al escuchar un ruido, ¿pasos? Tal vez, rodee el techo, pasando a estar frente a la entrada, observando la pequeña reja ser abierto y cerrada, justamente por una persona que no pensé ver por comenzar a intentar hacerme frente.
El sonido del timbre me hizo volver a lo que veía, mirando como la puerta se abre, asomando la cabeza para ver, intentando no caerme.
-Ren, buenos días. Hoy viniste temprano.
-Buenos días, Kanna. Y si, quería saber como estaba Gakushuu después de lo de ayer.
-Que buen amigo eres. Enseguida le hablo para que baje a verte.
-No es necesario, ¿puedo pasar?
-Claro, siempre eres bienvenido en esta casa.
¿Si? La primera vez que vine a estudiar por petición de su hijo no les agrade tanto.
Cuando la puerta se cerro, volví a la ventana, mirando antes de ver que la ventana esta abierta, pasando enseguida. Causando un pequeño ruido al no ver donde caía, dejando que cayeran unos cuantos papeles, mirando los que aun estaban en el pequeño mueble, al parecer son dibujos. Los mire detalladamente.
¿Que hay abajo de este? Corrí las hojas que estaban a mi lado, descubriendo un dibujo mio.
...
Señora, su hijo no va a olvidarme hasta que se le ocurra dejar de dibujarme. Sin pensarlo mucho rasguñé el dibujo, así tendrá un motivo para tirarlo, y dejar de ver mi rostro.
-¿Que haces?.- Escuchó que dice, sacando un gruñido.
Rasguñé su mano cuando la acerco para quitar el dibujo que estaba rasguñando en lugar de levantar los otros, que quien sabe si tienen que ver conmigo. Sin embargo esta vez me sujeto sin ninguna delicadeza, dejándome casi cayendo en la jaula y cerrándola enseguida.
Girando me a ver como recoge las hojas, mirando el dibujo que acababa de rasguñar. Vamos, ya esta horrible, no te va a servir de nada. Sin embargo en vez de que lo vea tirándolo, lo guardo junto con las demás en un cajón.
Te estas apuñalando solo.
Cuando estaba por girarse a mi, de seguro para echarme de nuevo de su cuarto. La puerta se abrió mostrando a Sakakibara.
-Ah, ¿no estas en el escritorio?
-Tch, te dije que no vinieras.
-¿Si? ¿Y dejarte morir solo en tu cuarto? No, para nada.
-Bien, entra de una vez.
-Con mucho gusto.- Dijo, pasando mirando todo el lugar antes de centrarse en mi.- ¿Compraste un gato?
-Ya quisieras. ¿No te hace falta a ti uno?
-No, Kika no acepta más gatos, tuve que regalar sus crías cuando ya no las quiso..... ¿Reemplazo de Jaakuna?
-Lo mismo pensé. Dicen que me hará bien.
-Jaakuna lo hacia cuando estabas triste o tenso. Siempre hacia ruido para llamar tu atención, y vaya que lo lograba. Supongo que era lo poco que podía hacer por ti después de salvarla.
-Y tu no dejabas de corretear la por todo mi cuarto.
-Siempre nos sacabas.- Respondió, acercándose a este antes de verle tocar su nuca.- Tu madre me contó sobre que no quieres cuidarte.
-No empieces otra vez.
-Puedo hacerlo si lo quisiera, ¿porque crees que vengó todos los días para fastidiarte y ver cuando te quitas la mascara, Pierrot?
-A ver que día dejas de molestar con tus idioteces.
-Ya, ya, no se enoje o me pondré mis moños.
Observe como Gakushuu suspiro, al parecer se rindió, sin embargo, Sakakibara enseguida abrió sus brazos.
-¿Quieres un abrazo?
-No quiero nada.
-Escuche un si.
-No pienso corresponder.
-No esperó que lo hagas.- Le responde, terminando viendo como este le abraza, Gakushuu ignorándole olímpicamente antes de seguir con lo que hacia antes de que interrumpiera sus estudios.
Sin embargo note ese pequeño cambio en sus ojos, pero aun así ignoraba lo que Sakakibara hacia.
-Te colocaré la pomada. Si no te importa.
-Haz lo que quieras. Igual no me escucharas.
-Tienes razón, de todas formas. Con permiso.- Menciona estirándose para tomar la pomada que seguía a un lado del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Gato. (AU) (¿Asakar/Karushuu O Sakashuu?)
Fanfiction¿Como paso esto? Ni idea, solo me encuentro aquí, en una caja, mirando a todos lados. Que irónico, no conozco a ninguno. Y eso que no eh hecho nada malo. Tal vez alguien me maldijo. Tendré que ir a ver a mis compañeros a ver que pasa.